política Cómo se negoció en Venezuela la salida de Edmundo González y el impacto en la oposición Por Daniel Vittar
fenomeno El tifón Yagi llegó a Vietnam luego de dejar más de 20 muertos en China y Filipinas 08 septiembre 2024 Las autoridades ya evacuaron a unas 50.000 personas y casi medio millón de soldados se encuentran movilizados.
CRISIS POLÍTICA Edmundo González Urrutia abandonó Venezuela tras un pedido de asilo político a España 08 septiembre 2024 La vicepresidenta ejecutiva de la nación caribeña, Delcy Rodríguez, y el canciller del país europeo, José Manuel Albares, confirmaron la noticia.
Juicio histórico Fuerte testimonio de la mujer abusada en Francia: "Fue un horror; violaciones insoportables" 07 septiembre 2024 Gisele habló durante el juicio a su esposo, que la drogaba para que otros hombres abusaran de ella. Hay 51 acusados. El relato de la víctima.
ESPACIO EXTERIOR Espectacular video: meteorito enciende el cielo de Filipinas 06 septiembre 2024 Un meteorito de un metro de longitud cruzó la atmósfera sobre el norte de Filipinas, creando una brillante bola de fuego y una larga estela naranja.
Estados Unidos Trump quiere que Elon Musk se incorpore a su gobierno si gana las elecciones 06 septiembre 2024 El candidato republicano para la presidencia de Estados Unidos dijo que ya acordó con el empresario para que lidere una drástica reforma del Estado.
GUERRA DE AUTOS China desafía a Tesla con su Cybertruck Land Aircraft Carrier 05 septiembre 2024 XPENG AEROHT presentó un innovador auto volador modular que combina conducción terrestre y vuelo en un solo vehículo.
FRANCIA La mujer violada por su esposo en Francia quiere que "se sepa todo" 05 septiembre 2024 Gisèle Pélicot, víctima de un abuso sistemático por parte de su esposo, eligió por que su caso sea tratado públicamente.
HORROR OLÍMPICO Murió atleta tras ser rociada con nafta y prendida fuego por su novio 05 septiembre 2024 Se trata de Rebecca Cheptegei, tenía 33 años y había participado de la maratón en París 2024. Así lo informaron las autoridades de Uganda.
Monarquía española Cómo es la rígida formación militar de la princesa Leonor, futura reina de España 05 septiembre 2024 La heredera de Felipe VI ingresó como guardiamarina en la Escuela Naval. Pasará por las tres fuerzas armadas. Cómo la preparan para ser reina.
Telegram en la mira Escándalo en Corea del Sur por una ola de falsos videos porno hechos con IA 05 septiembre 2024 Se vieron involucrados profesores y estudiantes, muchas de ellas menores de edad. Se viralizaron por Telegram, quien tomó medidas y pidió disculpas.
Búnkers Búnkers del Apocalipsis: el nuevo refugio de los millonarios 05 septiembre 2024 Los millonarios están construyendo búnkers lujosos como respuesta a las crecientes incertidumbres globales.
ESTADOS UNIDOS Masacre escolar: cuatro muertos y más de 30 heridos en un tiroteo en Georgia 04 septiembre 2024 Una vez más, hay que lamentar un fatal desenlace en Norteamérica. Lo que se sabe hasta el momento.
INCREÍBLE Se inundó Corea del Norte y Kim Jong Un mandó a fusilar a todos 04 septiembre 2024 El dictador Kim Jong-Un ejecutó a entre 20 y 30 funcionarios norcoreanos responsables de las inundaciones en la región del río Yalu.
ESTADOS UNIDOS Macabro: una mujer intentó ahogar a una niña por ser palestina 04 septiembre 2024 Elizabeth Wolf, de 42 años, enfrenta cargos graves tras intentar ahogar a una niña palestino-estadounidense y herir a su hermano en una piscina en Texas.
Hallazgo Usaba como tope de puerta una piedra de ámbar: vale 1.000.000 de euros 04 septiembre 2024 La pieza, una de las más antiguas y más grandes del mundo, la tenía una anciana en Rumania que la usaba para trabar la puerta.
escándalo Agarraron con alta alcoholemia a un jefe policial de Seguridad Vial de la región tras chocar contra un guardarrail