Licitarán el estacionamiento subterráneo y las obras del Acceso Norte de Neuquén La Municipalidad llamará a compulsa pública y el 18 de febrero se abrirán los sobres, anunció Alejandro Nicola. La inversión será 100% privada.
Echaron a siete municipales de Neuquén: sumaron más de 400 faltazos sin justificar La Municipalidad de Neuquén determinó las cesantías a través de decretos publicados en el Boletín Oficial del pasado lunes.
La Muni anunció la fecha de pago del aguinaldo El intendente Mariano Gaido anunció cuándo abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).
Neuquén Emprende cierra el año con su edición navideña en el Parque Jaime de Nevares El arbolito y Papá Noel serán parte de la feria más importante de Neuquén. Habrá espectáculos, foodtracks y chivitos del norte neuquino.
La Municipalidad anunció cambios en cargos de funcionarios Leonardo Carod, un funcionario con amplia trayectoria, es el nuevo secretario de Innovación y Gestión Estratégica.
Achicamiento de una calle en el Paseo de la Costa: ¿Hasta cuándo sigue cerrado? Por un juicio histórico, la Municipalidad tiene que cortar dos metros de ancho de la calle Democracia. Además, sigue cerrado el puente de ingreso por calle Linares.
Se diplomaron 22 personas en el curso de asistentes en el arte de cuidar Se trata de la edición número 102 de este curso organizado por la Fundación Osde, la Municipalidad de Neuquén y el Grupo CMIC Salud
Sueldos de municipales de Neuquén: la fecha de cobro La Municipalidad de Neuquén confirmó la fecha de pago de sueldos de noviembre.
Confusión en WhatsApp: ¿Son reales las notificaciones con código QR de la Municipalidad de Neuquén? Los grupos de WhatsApp estallaron por el miedo que generan las estafas con las notificaciones por fotomultas en Neuquén. La verdad sobre el tema.
La Municipalidad de Neuquén terminó la pavimentación de 15 cuadras en Valentina Sur Los trabajos se realizaron entre las calles San Ignacio, Cuyo, Puerto Deseado y Catal Lil. Con esto se avanza con las obras de asfalto en toda la zona.
Sorpresivo operativo en el puente carretero: ¿qué buscaba la Municipalidad? El operativo se realizó este jueves a la mañana junto con la Policía provincial, Defensa Civil y bomberos, en el ingreso a Neuquén.
Las mediciones de calidad del agua del río Limay dan "óptimas" para el uso recreativo Así lo aseguró la Municipalidad de Neuquén, desde donde además confirmaron que trabajan en la puesta a punto de los espacios públicos para este viernes.
Asueto por el Día del Empleado Municipal en Neuquén: cuándo es y los servicios afectados Habrá asueto administrativo para la mayoría del personal de la Municipalidad. El detalle de cómo funcionarán los servicios.
La Muni advierte por venta irregular de lotes: "se está ofreciendo algo que no existe" Se trata de un desarrollo urbanístico en barrio Rincón del Río. "Se está ofreciendo algo que no existe", recalcó el subsecretario de Obras Particulares.
"Copemos el Parque Jaime de Nevares", la convocatoria con una feria enorme tras el anuncio de venta Las actividades en defensa del lugar empezarán este viernes. El sábado y domingo se realizará la Feria Neuquén Emprende.
¿Cómo estará la calidad del agua del río Limay para este verano? La Municipalidad de Neuquén comenzó a recolectar pruebas de aptitud bacteriológica en la zona de los balnearios, antes de la temporada.
Megaoperativo de limpieza en la Autovía Norte: sacan 150 bolsas de basura por hora El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert destacó el trabajo manual de 70 empleados municipales. "Es una vergüenza tener que montar estos operativos", señaló.
Achican un sector del Paseo de la Costa: la zona afectada y los desvíos Empezaron los trabajos para modificar la costanera del río Limay en calle Democracia. Es por el juicio que perdió la Municipalidad en la gestión de Pechi Quiroga.
Neuquén: Tres perros más fueron rescatados del maltrato animal gracias a la App AMVOZ Vecinos realizaron las denuncias a la Municipalidad de Neuquén. Los animales pronto tendrán un nuevo hogar para vivir con dignidad.
La Muni y Grooming Argentina firman acuerdo clave para la prevención A través de Grooming Argentina se implementarán programas de formación y protección para chicos y chicas de entre 9 y 13 años.
Impulsa: más de 200 personas consiguieron trabajo con el programa de Mariano Gaido Treinta jóvenes se aprestan a iniciar un curso intensivo de manipulación de alimentos en el marco de la iniciativa que impulsa la Municipalidad de Neuquén.
Neuquén tiene el 75% de sus luminarias con tecnología led Esta tecnología busca mejorar la eficiencia energética y contar con más calles más seguras para los ciudadanos. Ya hay fecha para el 25% que queda.
La Muni avanza en la creación de una plaza en inmediaciones al Polo Científico Tecnológico El nuevo espacio está ubicado entre las calles Rawson, Azmar y Piazzola. Destacan que la obra cambiará la vida cotidiana de los vecinos.
Destacan que la Muni subsidia el 70% de la recolección de residuos domiciliarios La recolección se hace mediante la empresa Cliba y también con camiones propios de la administración. Piden la colaboración de los vecinos.
Neuquén Emprende retorna el fin de semana: horario, lugar y detalles del evento La presentación de la feria que organiza la Municipalidad de Neuquén se enmarca en las propuestas de la semana del Día de la Familia.
Gaido entregó boletos de compraventa y escrituras a cinco barrios de Neuquén El intendente lo hizo personalmente a vecinos de Gran Neuquén Sur, Valentina, Confluencia, Provincias Unidas y Sapere, entre otros barrios.
Furor por el eclipse solar "anillo de fuego" en el Paseo de la Costa Una multitud se concentró en el Paseo de la Costa para ver el eclipse solar anular con los anteojos especiales que entregaron de manera gratuita.
Cambio de sentido de calles y chau giro a la izquierda en Ruta 22: en qué zonas Los cambios forman parte de un plan de reordenamiento vial que suma más modificaciones a partir de octubre. Los detalles para evitar circular en contramano.
En fotos: así se vivió el icónico desfile de ropa en pleno centro de Neuquén Organizado por la Municipalidad, se realizó este sábado por la tarde y tuvo como protagonistas a los talleristas que asisten a los cursos de costura.
Se hizo la luz en Rincón del Valle: el servicio eléctrico llegó para 190 familias El sector ubicado a pocos metros del Polo Tecnológico celebró la finalización de la obra de electrificación. Además, también se finalizaron los cordones cuneta.