Nacho Fernández se desgarró y es duda para la final

El volante está descartado para enfrentar a San Lorenzo, pero esperarán su evolución para la Copa Argentina.

Se confirmó el desgarro del volante Ignacio Fernández y podría perderse la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, programado para el viernes 13.

Los exámenes médicos practicados al ex jugador de Gimnasia La Plata y Temperley arrojaron esta tarde un desgarro grado 1 en el aductor de la pierna derecha.

Te puede interesar...

Nacho Fernández se lesionó el último fin de semana en el curso del cotejo que el equipo del técnico Marcelo Gallardo le ganó por 3-2 a Newell’s, en Rosario. El autor del gol de tiro libre del descuento (cuando River perdía 2-0) y de la asistencia a Ignacio Scocco para el gol del triunfo, sintió una molestia en el aductor en los últimos minutos del partido porque ya se habían realizado los tres cambios.

De este modo es ya un hecho que el volante no estará el domingo ante San Lorenzo, en partido por la fecha 16 de la Superliga.

Y además quedó en duda para intervenir en el encuentro final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, pautado para el viernes 13, en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Gallardo deberá estudiar bien las recuperaciones en la semana para recibir el domingo a San Lorenzo, porque tiene varios jugadores titulares averiados y la final de la Copa Argentina es clave.

Milton Casco, con una distensión en el isquiotibial derecho, está casi descartado para el domingo, mientras que tanto Enzo Pérez como Nicolás de la Cruz van a ser probados en estos días.

LEÉ MÁS

¡Colosal, River! Le dio vuelta un gran partido a Newell’s

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído