Las mejores fotos de los Juegos Olímpicos de Invierno Con participación regional, finalizó una nueva edición del evento internacional en Milano-Cortina, Italia.
Nahiara Díaz y otra participación histórica en los Juegos de Invierno: "Di todo lo que tenía" Nuevamente, la neuquina fue una de las pocas representantes del país en la máxima cita de deportes invernales.
Nahiara Díaz y la emoción de compartir con su familia en los Juegos: "Me largué a llorar" La oriunda de Caviahue compitió nuevamente este jueves en Milano-Cortina y sus padres la acompañaron cerca de la pista.
Nahiara Díaz ya compite en los Juegos Olímpicos de Invierno en Italia La neuquina ya corrió este martes y volverá a hacerlo el jueves como representante de la delegación argentina.
La neuquina Nahiara Díaz es una de los siete argentinos en los Juegos Olímpicos de Invierno La zapalina integra la nómina de deportistas albicelestes que competirá en Milano-Cortina desde la segunda semana de febrero.