Comida navideña y calorías: cuántas tiene cada plato y cómo quemarlas Tanto para la cena del 24 como para el almuerzo del 25, las personas realizan desbarajustes en su dieta diaria. Cómo evitar que los excesos de Navidad se reflejen en kilos extra.
Hay acuerdo: ¿a qué hora cierran los comercios en Navidad y Año Nuevo? Se firmó el acuerdo entre empleados de comercio y empresas para definir el horario de cierre en las fechas festivas.
Cuánto engorda en promedio una persona en Navidad: no podrás creerlo Después de la cena el 24 y el almuerzo del 25 de diciembre, la balanza suele reflejar unos kilogramos demás. Las razones del incremento y cómo lograr bajar de peso.
El pronóstico de Jimena La Torre para la semana pre Navidad La reconocida y mediática astróloga dio sus predicciones para lo que tiene que esperar cada signo en lo que será la fiesta de navidad.
Benjamín Vicuña contó con quién pasará la Navidad y sorprendió El actor chileno dialogó con Socios del Espectáculo y realizó inesperadas revelaciones sobre su futuro.
El primer premio del Sorteo de Navidad de La Lotería Unificada fue para el 81.954 El número ganador se llevó 392 millones de pesos, con duplicador. El próximo sorteo será el especial de Fin de Año.
La mesa navideña costará 26 veces más que en 2017 Si los aumentos ya venían siendo contundentes, lo ocurrido durante el último año y a partir del cambio de gestión terminó de agrandar la brecha.
Un joven de 15 años murió por el incendio de las luces de Navidad Durante el accidente los vecinos lograron rescatar a la familia. La víctima, Luis Mateo Rojano Rodríguez no pudo sobrevivir.
Vicky Xipolitakis mostró cómo es el árbol de Navidad con el que decoró su casa de Lanús La modelo, que es fanática de esta época tan especial del año, compartió por las redes sociales el armado de su imponente pino navideño.
Vanguardia, una feria navideña a orillas del río Limay Una nueva edición de Vanguardia se realizará este domingo 10 de diciembre en el Paseo de la Costa con gran variedad de rubros de cara a la Navidad.
La iniciativa de vecinos que transformó la navidad en Junín de los Andes Con materiales reciclables, creatividad, ingenio y esfuerzo hicieron intervenciones en distintos puntos de la localidad. Mirá lo lindo que quedó.
Cómo hacer un arbolito navideño ahorrando y cuidando el ambiente Los precios de los adornos de navidad están altísimos, por eso LMNeuquén te acerca ideas para no gastar y decorar de forma sustentable.
De arbolitos, navidades y ansiedades inocentes Las compras de los adornos, el armado del pinito de Navidad durante la niñez, un ritual que sigue vivo en el recuerdo de muchos adultos.
Vitel toné: la mejor receta de un clásico en la mesa navideña Es uno de los platos infaltables en la mesa de los argentinos de cada Navidad. Una receta muy simple de hacer y que te puede servir para el resto del año.
Recetas de Navidad: cómo hacer un pan dulce casero fácil y rápido Una opción perfecta para hacer tu propio pan dulce y ponerle el relleno que prefieras para disfrutar de una Navidad sin discusiones.
Cajas navideñas: cuánto cuestan en cada supermercado Un repaso por los precios de los combos de productos navideños en las distintas cadenas. Un adelanto: el precio más barato arranca cerca de los $2.500.
Wanda Nara mostró cómo decoró su casa para Navidad en Turquía La modelo y empresaria mostró en su cuenta de Instagram como quedó su casa luego de intervenirla a la espera de la Navidad.
Fiestas: ¿cuánto saldrá el tradicional chivito neuquino? La Cooperativa Campesina habló de los números que se manejan en el mercado para un clásico de las mesas de celebración de fin de año.
La triste reacción de Cinthia Fernández al ver el regalo que Matías Defederico le hizo a sus hijas Con motivo de las Pascuas, el ex futbolista le envió un regalo a sus hijas y la panelista reaccionó al respecto.
El paso del tiempo ¿Es cierto que la percepción del paso del tiempo depende de nuestras rutinas y actividades?
Putin ordenó alto el fuego en Ucrania por 36 horas El presidente ruso, lo dispuso por la Navidad ortodoxa, a raíz del pedido de la Iglesia. Se trata del primer alto el fuego desde el inicio de la ofensiva rusa.
La mayoría tarjeteó las compras navideñas para pagarlas más adelante El Observatorio Económico de ACIPAN difundió su estudio sobre las ventas de los comercios del centro.
Se despertaron la mañana de Navidad con dos ladrones en su casa Ocurrió en Cutral Co. Los delincuentes huyeron con dos televisores y afortunadamente, no lastimaron a nadie de la familia.
Intentó matar a su pareja al tirarla de la escalera tras festejar Navidad El aberrante hecho de violencia de género ocurrió en San Martín de los Andes. El hecho no fue aislado, pero la víctima, presa del circulo de violencia, no estaba convencida de denunciarlo.
Los fuertes rumores de separación de Juana Repetto: ¿qué pasó? La pareja se mostró muy distancia con Sebastián Graviotto y todos los rumores apuntan a lo mismo.
Tenía 5 años y la mató una bala perdida en Navidad Candelaria salió a la puerta de su casa y sufrió el fatal impacto en el cráneo. Ocurrió en Rosario, Santa Fe.
Estuvo 17 días inconsciente y se reencontró con el joven que le salvó la vida Casi se muere tras un accidente con un tanque de gas licuado en el quincho municipal de Mariano Moreno.
Pirotecnia cero: ¿qué dijo la Muni tras los fuegos artificiales en Navidad? Pese a la prohibición legal y los controles en los días previos, el cielo neuquino se iluminó y en algunas zonas se sintieron los estruendos.
Marley mostró qué le pidió de puño y letra Mirko a Papá Noel en la Navidad El pequeño hijo del conductor pidió su regalo en la previa a la Nochebuena y por suerte recibió lo que quería.
Ahora sí arrancó la temporada: más de 60 mil vecinos coparon el río El domingo de Navidad los neuquinos eligieron los distintos balnearios para ir en familia y apaciguar el calor en el río Limay.