El detalle perturbador de la postal navideña del príncipe William y Kate Middleton
El heredero al trono y su esposa, el príncipe William y Kate Middleton, dejaron su clásico saludo para estas fiestas deNavidad y Fin de Año. Sin embargo, en las redes sociales notaron que uno de los hijos dejó un regalo para los ojos más agudos.
Como cada año, en vísperas de las fiestas de Fin de Año, la familia heredera al trono de Reino Unido realizó su saludo tradicional de Navidad y les desearon a los británicos buenos augurios para 2024. El príncipe William, primero en línea sucesoria, Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis se mostraron en una postal con looks formales.
Todo ello en una fotografía en blanco y negro. Pese a que se tomaron todos los recaudos para lograr “la foto”, un pequeño detalle de uno de los niños despertó todo tipo de especulaciones en las redes sociales.
A partir de 2015, los príncipes herederos al trono británico se han dejado fotografiar en los días previos a la Navidad. En esta ocasión, la postal fue tomada días antes de lo habitual y el autor fue el fotógrafo londinense John Shinner. Como no podía ser de otra manera, la imagen se difundió a través de las redes sociales.
Y en la foto navideña, el príncipe William, su esposa Kate Middleton y sus tres hijos no dudaron en mostrarse como los herederos de la corona de Gran Bretaña. Pero como sucede con los ojos agudos que monitorean cada cosa que se publica, un llamativo detalle despertó la curiosidad de los usuarios. Hasta algunos se preguntaron si se trató de un “error” en la postal navideña.
Cuál fue el error en la foto navideña del príncipe William, Kate Middleton y sus hijos
A simple vista, la fotografía tomada por Shinner los muestras como la familia que integran. Entre los looks sobrios y las poses sobrios hubo un detalle de Louis que sobresalió.
Es que el pequeño de cinco años fue el más travieso de la familia real. En la postal navideña no se previó de nada y hasta hizo un gesto llamativo.
Tras haber ubicado la mano en el apoyabrazos del sofá que ocupa su hermana Charlotte, los usuarios destacaron un detalle del pequeño Louis. “¡Falta el dedo!”, exclamaron en los comentarios.
La no visualización del dedo de Louis dio lugar a muchas especulaciones. Mientras que algunos usuarios indicaron que podrían haber editado la imagen con Photoshop, otros se inclinaron porque todo se trató de una broma propia de un niño de su edad.
Claro que la broma de Louis no fue la única “perlita” de la postal navideña. George, el mayor de los tres hijos de William y Kate, se robó varias miradas debido a su altura. Parado junto a su madre, muchos destacaron que por tener 10 años, el nene es muy alto y destacaron todo lo que había crecido en los últimos años.
Por uso y costumbre de la realeza, suele ser el hijo mayor quien está en el centro de la opinión pública ya que una vez que William suceda a su abuelo, el rey Carlos III, él será el primero en la línea de sucesión al trono.
Si bien para ese momento falta y mucho, George no elude sus responsabilidades como eventual monarca. En rigor, tal como lo hizo William, está recibiendo una educación especial por la posición que ocupa en la familia real de Gran Bretaña.
Te puede interesar...









