RIVEROS CARRASCO ADUARDO (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 28 de agosto de 2023 a los 72 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociado y comunica que sus restos, velados en sala "C" de calle Alderete 224, serán inhumados a las 17 hs. en el cementerio Progreso de Neuquén. Servicio CALF.
ROSA LELI MIRTA (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 28 de agosto de 2023 a los 79 años. CALF participa con dolor el deceso de su asociada y comunica que sus restos, fueron inhumados a las 18 hs. en el cementerio Central de Neuquén. Servicio CALF.
CARES LEIVA IDES DEL CARMEN (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 25 de agosto de 2023 a los 61 años. CALF participa con dolor el deceso y comunica que sus restos, velados en sala A de calle Bahía Blanca 546, fueron inhumados a las 16 hs. en el cementerio Jardín del Recuerdo de Neuquén. Servicio CALF.
ROSA ISMENIA DEL CARMEN (Q.E.P.D.) El vicegobernador y presidente de la Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén, Cr. Marcos Koopmann, participa con profundo dolor del fallecimiento de la Sra. Ismenia del Carmen Rosa, madre de la Sra. Norma Sepúlveda, intendente de Rincón de los Sauces. Acompaña en este difícil momento a familiares y amigos.
LEDESMA ADAN (Q.E.P.D.) Falleció en Neuquén el 28 de agosto de 2023 a los 75 años. CALF participa con dolor el deceso y comunica que sus restos, serán inhumados a las 10 hs. en el cementerio Progreso de Neuquén. Servicio CALF.
CID MARIA JESUS (Q.E.P.D.) Falleció en Zapala el dia 28 de agosto de 2023 a los 72 años de edad. El consejo de administración y el cuerpo de delegados de la CEEZ participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados el día 29 de agosto de 2023 en la Necrópolis de Loncopue.
¿qué pasó? Cooperativa 127 Hectáreas: el juicio cambia de rumbo y el Estado podría tener que dar explicaciones
Justicia Escándalo: investigan a policías por integrar una red de venta de autos secuestrados que terminaban en desarmaderos
historias neuquinas Conoció el hambre y la calle: hoy es abogada, formó su Asociación y ayuda a cientos de familias en Neuquén