Neuquén ciudad votará en septiembre: ¿el 15 ó el 22?

La mesa de Cambiemos resolverá en los próximos días el adelantamiento de las elecciones municipales que, en principio, iban a ser junto a las nacionales de octubre.

Los neuquinos que viven en la Capital provincial irán a las urnas en el mes de septiembre para elegir el sucesor del intendente Horacio Quiroga. Sería el día 15 ó el 22. Así lo adelantó el secretario de Economía municipal y precandidato a intendente, José Luis Artaza.

El funcionario municipal, de esta manera, confirmó que las elecciones municipales serán desdobladas de las próximas elecciones nacionales, tal como lo había anunciado tiempo atrás el jefe comunal.

Te puede interesar...

Artaza dijo en declaraciones a LU5 que la mesa de Cambiemos está analizando la fecha y la confirmará en los próximos días. Igualmente, es el intendente Horacio Quiroga quien deberá anunciar esa fecha y firmar un decreto que la establezca.

José Luis Artaza

Antes de las elecciones provinciales del 10 de marzo pasado era casi seguro que la contienda municipal se realizaría en coincidencia con las nacionales en octubre próximo, pero finalmente esa fecha se adelantará.

LEÉ MÁS

La sucesión de Quiroga está llena de interrogantes

¿A las urnas en septiembre?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído