El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum
La Mañana casos

Neuquén reportó 42 casos positivos y no hubo muertes por COVID

Además, 35 pacientes recibieron el alta médica. Actualmente, son 381 las personas con el virus activo.

La provincia de Neuquén reportó este miércoles 42 casos de coronavirus (COVID-19) al tiempo que no hubo muertes por el virus . Además, 35 pacientes recibieron el alta médica.

Es el sexto día consecutivo que Neuquén no reporta decesos por la pandemia. El último se registró el pasado jueves 4.

Te puede interesar...

La situación permanece hasta ahora estable a pesar de que se informó la circulación comunitaria del virus con la variante Delta. A su vez, son 381 los pacientes activos con la enfermedad .

Entre los casos que se confirmaron este miércoles, 30 se produjeron en Neuquén capital, cinco en Plottier, tres en Junín de los Andes, dos en San Martín de los Andes, uno en Centenario y uno en Chos Malal.

Hay 11 internados en las terapias intensivas de la provincia, 16 en sala general y 354 pacientes se encuentran en sus hogares bajo tratamiento ambulatorio.

La ocupación de camas en las Unidades de Cuidados Intensivos en hospitales y clínicas de la provincia continúa en el 69,5 por ciento.

AM detectar (3).jpg

Desde el inicio de la pandemia, Neuquén suma 2305 víctimas fatales por COVID y las personas que se contagiaron son 117.318 en tanto, 114.632 se curaron.

En Neuquén capital son 223 los pacientes con la enfermedad, en San Martín de los Andes son 77, Plottier tiene 25 personas con el virus activo, Junín de los Andes 19 y Centenario 15. Las ciudades de Aluminé, Rincón de los Sauces, Picún Leufú y Villa La Angostura tiene 3 cada una; Zapala, Chos Malal y Senillosa, dos, y Las Lajas, San Patricio del Chañar, Loncopué y Vista Alegre una cada una.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario