El clima en Neuquén

icon
14° Temp
78% Hum
La Mañana COVID

Neuquén reportó 55 casos y una muerte por COVID

Este miércoles la cantidad de contagios activos en la provincia se ubicó en 452. La ocupación de camas en las terapias intensivas está el 68,5%.

Este miércoles se reportó una muerte por COVID en toda la provincia de Neuquén, al tiempo que se informó de otros 55 nuevos casos. El martes pasado se rompió la racha tras 11 días sin fallecimientos por virus. Además, el Ministerio de Salud informó que 33 personas que recibieron el alta médica de la enfermedad. De esta forma, los pacientes activos son 452.

En cuanto a las personas internadas, 12 se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UTI) de hospitales y clínicas de la provincia, uno está en terapia intermedia 15 se encuentran en la sala general y 424 están en sus hogares bajo tratamiento ambulatorio.

Te puede interesar...

La ocupación de camas en las terapias intensivas en la provincia se mantiene desde hace varios días en el 68,5 por ciento.

AM detectar (3).jpg

Los nuevos contagios de COVID informados este miércoles se dieron: 36 en Neuquén capital, siete en Plottier, seis en San Martín de los Andes, tres en Centenario, dos en Senillosa, un solo caso en Cutral Co.

Entre los enfermos activos informados por Salud, 275 viven en Neuquén capital, 72 en San Martín de los Andes, 34 en Plottier, 25 en Junín de los Andes, 17 en Centenario, 12 en Senillosa. En otras 9 ciudades hay entre 4 y un caso activo.

Desde el inicio de la pandemia, la provincia contabiliza 117.677 casos positivos, de los cuales 114.918 se recuperaron del virus. En total, son 2307 las víctimas fatales en la provincia por la enfermedad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario