El clima en Neuquén

icon
15° Temp
54% Hum
La Mañana positivos

Neuquén reportó 72 nuevos positivos de COVID

Se trata de la cifra más alta de los últimos dos meses. La ciudad de Neuquén alberga la mayor cantidad de positivos.

El ministerio de Salud reportó anoche 72 nuevos positivos de coronavirus, lo que eleva la cifra de casos activos a 493 en toda la provincia.

En tanto, se informó que no hubo nuevos decesos por el virus en las últimas 24 horas. Además, 66 personas recibieron el alta médica tras superar la enfermedad.

Te puede interesar...

La ocupación de camas de terapia intensiva asciende al 68,5 por ciento. Según el informe, están siendo utilizadas 13 camas de UCI, una de intermedia, 11 en sala general y hay 468 pacientes ambulatorios.

De los 72 positivos informados este sábado, 49 corresponden a Neuquén capital; 10 a Centenario; cuatro a San Martín de los Andes; tres en Plottier y en Senillosa; dos en Aluminé y un positivo en Junín de los Andes.

AM detectar octubre (7).jpg

Se trata de la cifra de nuevos positivos más alta de los últimos 79 días. Desde los primeros días de septiembre no se registraba un pico superior a 70 casos por jornada. El 2 de septiembre se registró 93 positivos y el 3 hubo 71. Desde entonces, los casos han aumentado y dismunido, incluso por debajo de los dos digitos.

Por otra parte, está previsto la continuidad de la campaña de vacunación a demanda en los dispositivos durante el fin de semana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario