El clima en Neuquén

icon
21° Temp
10% Hum
La Mañana préstamo

BPN: ¿cómo pedir un préstamo y hasta cuánto te brindan?

Mirá cuáles son las líneas de créditos personales que ofrece el Banco Provincia del Neuquén (BPN) y el monto máximo del préstamo que te pueden dar.

En las últimas semanas, con las fuertes bajas de las tasas de interés que determinó el Gobierno nacional, las ofertas de créditos por parte de los bancos se multiplicaron. Así se dieron a conocer numerosos créditos hipotecarios, incluido el del Banco Provincia del Neuquén (BPN), que también brinda un préstamo personal con pocos requisitos.

Las líneas de préstamos personales del BPN están disponibles para aquellas personas físicas y jurídicas que cumplan con las condiciones de aprobación crediticia, tienen un monto máximo establecido en mayo de 2024 y se pueden solicitar incluso a través de los cajeros automáticos del Banco Provincia del Neuquén o de tu Home Banking.

¿Cuánto es lo máximo que me presta el banco?

Las líneas de Préstamos Personales que el Banco Provincia del Neuquén tiene disponible son varias. El monto máximo es de $7.000.000 y se pueden conseguir con un plazo de devolución de hasta 72 meses (seis años).

Fachada del Banco Provincia de Neuquén BPN en el centro de la capital provincial 1200x678.png
El Banco Provincia del Neuquén (BPN) ofrece un préstamo personal con pocos requisitos.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) ofrece un préstamo personal con pocos requisitos.

Podés solicitar tu préstamo en cualquiera de las sucursales del BPN, teniendo en cuenta que el efectivo otorgamiento, el monto, la tasa de interés y el plazo se encuentra sujeto a previo análisis y a la aprobación crediticia que realice el Banco Provincia del Neuquén.

Además, el BPN también ofrece una nueva línea para obtener un préstamo personal a tasa especial para la compra de vehículos 0Km o usados, con una financiación de hasta el 100% de los autos nuevos y hasta el 75% de los usados, IVA incluido.

¿Cómo saber si me pueden dar un préstamo?

Para saber si tenés un préstamo precalificado del BPN podés consultar ingresando a tu Home Banking o Mobile Banking en la opción "Solicitar Préstamo".

También desde los cajeros automáticos podés consultar si tenés disponible un préstamo y solicitarlo con acreditación inmediata y sin la necesidad de firmar papeles. Si preferís la opción de atención personal, podés acercarte a cualquiera e las sucursales del BPN.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?

Lo requisitos para solicitar un préstamo en el BPN son muy sencillos. Si acreditás haberes en el banco y estás precalificado, podés acceder a tus préstamos de forma rápida, fácil y sin firmar papeles a través de tu Home Banking o Mobile Banking.

El cajeros automáticos son fundamentales para el turismo.

La documentación requerida para solicitar tu préstamo en caso de que elijas ir a una sucursal del Banco Provincia del Neuquén es la siguiente:

  • Si sos empleado público o privado y estas precalificado para el préstamo, solo deberás presentar tu DNI.
  • Si no estás precalificado para el préstamo, deberás presentar los últimos tres recibos de sueldo o acreditación de tus ingresos, constancia de CUIL y DNI (original y copia).

¿Cómo son los préstamos hipotecarios del BPN?

El Banco Provincia del Neuquén lanzó este lunes 27 de mayo su nueva línea de créditos hipotecarios. Todos los detalles se podrán consultar a través del sitio web www.bpn.com.ar, además de iniciar la solicitud para acceder a las diferentes líneas crediticias.

El préstamo hipotecario deberá destinarse a la compra de una vivienda, reforma y/o construcción y el monto máximo que se otorgará será hasta 100 millones de pesos, con un plazo de 20 años (dependiendo de los ingresos de cada solicitante).

creditos hipotecarios.jpg

El BPN confirmó que el trámite se realiza solo a través del sitio web del banco, donde se habilitó un formulario en el que cada cliente podrá ingresar los datos requeridos para iniciar el proceso de solicitud del préstamo. Luego del análisis crediticio correspondiente, el banco se contactará para continuar con el trámite.

Podrán acceder trabajadores en relación de dependencia, contratados, autónomos y monotributistas; jubilados y pensionados. El valor de la cuota del préstamo no podrá superar el 35% de los ingresos netos calculados y se contabilizará el endeudamiento que tenga el usuario en el BPN y el resto del sistema financiero.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario