El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
La Mañana préstamos

Préstamos Hipotecarios UVA: Supervielle presenta la tasa más baja, ¿cómo acceder?

El Banco Supervielle lanzó préstamos para clientes y no clientes que busquen comprar, ampliar o refaccionar su casa. Cuáles son los requisitos y cómo obtenerlo.

En semanas en las que los préstamos hipotecarios copan el mercado en medio de la baja de la inflación a un dígito mensual y a la caída incesante en las tasas de interés, Banco Supervielle se sumó a la lista de entidades bancarias que ofrecen créditos para viviendas. Y lo hizo con una línea que tiene la tasa más baja.

Banco Supervielle presentó sus nuevos Préstamos Hipotecarios UVA con la tasa más baja del mercado y sin límite de monto, a pagar hasta en 30 años, que podrán obtener tanto los clientes del banco como los que no son clientes, que busquen comprar, ampliar, refaccionar o mejorar su vivienda.

Cómo calificar para los préstamos hipotecarios UVA del Supervielle

Una de las características que más se destacan en esta línea de préstamos hipotecarios es la tasa de interés. Para quienes reciben su sueldo a través del Banco Supervielle, la tasa inicial será del 4% durante los primeros 12 meses, aumentando al 5% luego de este período. Para los clientes que no acrediten sus haberes en el banco, la tasa seguirá siendo baja: del 8%.

créditos-hipotecarios.jpg
Los préstamos hipotecarios para comprar una vivienda se multiplican en el mercado.

Los préstamos hipotecarios para comprar una vivienda se multiplican en el mercado.

Los interesados en sacar uno de estos préstamos hipotecarios UVA podrán realizar una simulación online desde la web del banco (Supervielle.com.ar) para obtener información sobre requisitos, cuotas, condiciones, y recibir el acompañamiento de un ejecutivo experto en el proceso de solicitud y otorgamiento. También pueden comunicarse con la línea exclusiva: 0810.112.7088.

Aquellos que quieran acceder a los préstamos deberán presentar su identificación y comprobantes de ingresos con el fin de ser derivados a una Pre-Calificación. Una vez entregados los documentos personales, se deberá agregar información sobre la vivienda a adquirir o detalles sobre la refacción/ampliación que van a realizar.

Requisitos para acceder a los Préstamos Hipotecarios de Supervielle

Para adquirir los préstamos hipotecarios UVA, los ingresos mínimos del solicitante deberán ser de 850 mil pesos, en caso de querer comprar una casa. Si el crédito es para ampliación, refacción o mejora de la vivienda, el monto mínimo es de $450 mil.

creditos uva supervielle.jpg

En los dos casos es posible mancomunar remuneraciones con sus cónyuges, concubinos o padres y la cuota del crédito hipotecario no podrá superar el 25% de los Ingresos netos verificados. Las características y de los préstamos hipotecarios del Banco Supervielle son:

  • Este crédito es sin límite de monto.
  • El capital es ajustable por UVAs.
  • El plazo máximo será a 30 años.
  • Edad mínima del solicitante: 18 años.
  • Edad máxima: 65 años.
  • Para vivienda permanente se financia el 80%, no permanente, el 75%.
  • El solicitante debe presentar la documentación relacionada con la propiedad a adquirir o refaccionar/ampliar.
  • La cuota del crédito no podrá superar el 25% de los ingresos netos verificados.

¿Qué son los créditos hipotecarios UVA?

Los créditos UVA, llamados así por las siglas “Unidad de Valor Adquisitivo”, son créditos para vivienda que utilizan una unidad de medida establecida por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), cuyo valor se actualiza según la inflación, a través del Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), basado en el Índice de Precios al Consumidor del INDEC.

Esta franja del mercado de préstamos hipotecarios que fue lanzada durante el gobierno de Mauricio Macri había quedado marginada en el último año por el enorme salto inflacionario, la inestabilidad económica y el duro cepo cambiario que afecta a la oferta de dólares en un mercado inmobiliario totalmente dolarizado.

Crédito UVA.

Luego de que el Banco Ciudad y el Banco Hipotecario interrumpieran más de cuatro años de sequía en el mercado hipotecario, hace apenas un par de semanas, en los últimos días varias entidades bancarias salieron a competir con sus propias líneas. Ahora son nueve los bancos que sumaron sus líneas de préstamos hipotecarios a la oferta con tasas de un dígito.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario