El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Fiesta de la Confluencia

Fiesta de la Confluencia, día 1: quién toca hoy, a qué hora y cuáles son sus canciones más conocidas

Este sábado se abre el evento musical más importante de la región. Desde las 17.20 habrá show en la Isla 132.

Este sábado comienza la Fiesta de la Confluencia con una noche llena de música, pero la Isla 132 comenzará a vibrar desde las 10 cuando se presenten lo artistas de la Preconfluencia, que fue reprogramada por la fuertes lluvias que afectaron a Neuquén este viernes. De allí saldrá los artistas que completarán la grilla.

En la primera jornada del evento más convocante del país se presentarán dos ganadores del certamen de bandas regionales, que abrirán la actividad en el escenario mayor desde las 17.20, y luego será el turno de Callejero Fino, BM, Cruzando el Charco y Tan Biónica.

Maca Montovi, Matías Rivas, Black Soul, Las Densas y Nocah fueron los primeros ganadores de la Preconfluencia y tendrán su lugar en el escenario principal de la Fiesta de la Confluencia durante el fin de semana largo de Carnaval.

La grilla del día 1

17.20 . Ganadores Preconfluencia

17.50. Ganadores Preconfluencia

20.25. Callejero Fino y BM

21.55. Cruzando el Chaco

23.30. Tan Biónica

Las canciones de este sábado en la Fiesta de la Confluencia

En la primera noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia el primer show nacional será el de Callejero Fino y BM.

Simón Natanael Alvarenga, Callejero Fino, es uno de los artistas de RKT más importante del país, su música combina sonidos del RKT con el rap y el trap.

El RKT es un fenómeno musical en Argentina, por su sonido asociado a la cumbia villera, con bases de trap. L-Gante es uno de los principales exponentes del género.

Uno de los hits de Callejero Fino es Titán, mientras que junto con BM, y otros artistas, popularizaron M.A.

Embed - CALLEJERO FINO - TITÁN

Embed - BM, Callejero Fino, La Joaqui, Lola Índigo - M.A (Remix) [Prod Phontana, Alan Gomez] (Video Oficial)

Brian Joel Martignone, conocido como BM, comenzó trabajando como albañil, peluquero y heladero, y en solo tres años logró dominar los rankings de las plataformas, colaborar con Tini Stoessel y La Joaqui y armar un lazo afectivo y musical con los jugadores de la Selección Argentina. Este sábado traera sus éxitos Ojo por Ojo y Esa Noche a las Isla 132.

Embed - BM - Ojo Por Ojo (Video Lyric)
Embed - ESA NOCHE - BM, BANDIDO (VIDEO OFICIAL)

Cruzando el Charco

Cruzando el Charco es una banda creada en la ciudad de La Plata, que recorre con su música distintos estilos y géneros, pasando por rock, pop, cumbia, candombe, reggae, pero siempre poniendo en foco la canción y la palabra.

En sus cinco disco de estudio, se destacan hits como: A Mil, Tu Nombre y Lo Nuestro Tenía Magía.

Embed - Cruzando El Charco - A Mil

Embed - Cruzando el Charco - Tu Nombre
Embed - Cruzando el Charco I Lo Nuestro Tiene Magia

Tan Bionica

El cierre de la primera noche de la Fiesta de la Confluencia estará a cargo de Tan Biónica, la banda liderada por Chano Charpentier. Tras siete años de inactividad, volvieron al ruego en 2023 y vienen de el estadio de Vélez, el Ciudad de La Plata, el Monumental y el estadio Mundialista de Mar del Plata.

La banda está compuesta por los hermanos Charpentier, Chano y Bambi, quien es compositor, productor y bajista, Sebastián Seoane en guitarra, Diego Lichtenstein en batería y Germán Guarna en teclado.

Embed - Tan Bionica - Ciudad Mágica

Embed - Tan Bionica - Loca
Embed - Tan Bionica - La Melodía De Dios

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario