El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana Ruta 7

Ruta 7: una camioneta petrolera y un auto chocaron en San Patricio del Chañar

Los vehículos circulaban en cercanías de la picada 13 cuando sufrieron el accidente. En el lugar trabajaron Policía, personal de Salud y Bomberos.

Este martes alrededor de las 8, la Ruta 7, en cercanías de la picada 13 de San Patricio del Chañar, fue escenario de un accidente automovilístico. Una camioneta de una empresa petrolera y un auto chocaron, por lo que el tránsito se vio demorado por varios minutos.

Uno de los vehículos que intervino en este accidente fue una camioneta de color blanco que pertenecería a una empresa de servicios petroleros y en la que viajaban dos personas. El otro fue un auto, también con dos ocupantes.

Al lugar acudieron a prestar asistencia los Bomberos, personal Policial y personal médico del Servicio Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN), quienes dieron los primeros auxilios a las víctimas.

accidente en san patriico del chañar ruta 7

El accidente se produjo en la Ruta 7 en su intersección con la Ruta 8. Los ocupantes de la camioneta eran un hombre y una mujer, quien luego de la embestida quedó en estado de shock.

La mujer fue atendida por el personal médico que se acercó al lugar, quien luego de calmar sus nervios confirmaron que no tenía heridas de gravedad. Igualmente los dos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital de San Patricio del Chañar para seguir con los estudios de rutina tras un accidente. Ambos provenían de Neuquén.

En tanto, el conductor del auto involucrado prefirió no dirigirse al hospital ya que se sentía en buen estado de salud.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario