Los testigos aseguran que el conductor de la camioneta huyó en dirección al centro de la ciudad. Pese a la violencia del impacto, no hubo heridos. El incidente ocurrió en la mañana de este lunes.
El conductor de una camioneta Hilux rozó a un taxi y en lugar de detenerse a intercambiar la información de los seguros, frenó, dio marcha atrás y volvió a chocarlo de lleno en la parte delantera para evitar que lo siguiera. Ocurrió en el Oeste de la ciudad de Neuquén.
El singular episodio ocurrió este lunes alrededor de las 8:30, cuando el transportista iba saliendo con pasaje del aeropuerto, en dirección al centro de la ciudad. Sin embargo, al llegar a calle O’Connor, casi San Martín, apareció una camioneta que, accidentalmente, raspó el lateral izquierdo del auto.
Como iban a baja velocidad, el taxista creyó que el otro conductor se detendría, por lo que se puso detrás de él, pero esto no ocurrió. “Cuando se puso atrás, la camioneta frenó de golpe, dio marcha atrás y le pegó de lleno en la trompa al taxi. Inmediatamente después salió picando a toda velocidad y desapareció”, relató Julio, propietario del transporte, en declaraciones radiales.
El hombre contó que en el lugar del choque quedaron las marcas de los neumáticos en el asfalto. “En el momento del accidente, el chofer llevaba a pasajero, él fue quien pudo ver que la camioneta era conducida por un hombre y qué número tenía la patente”, señaló.
Pese a lo violento del impacto, no se registraron personas heridas. “El chofer tiene dolor en el pecho, pero es porque, como debe ser, tenía puesto el cinturón de seguridad y eso lo contuvo con fuerza”, explicó.
El vehículo fue retirado del lugar con una grúa y, aunque el seguro cubrirá los daños, el propietario del taxi realizó la denuncia. “Es que este señor debería dar la cara, porque los mayores daños los causó cuando chocó la parte delantera para evitar que lo siguieran. Es más, ni siquiera era esa la intención del chofer, él creyó que se iba a detener como correspondía”, aseguró Julio.
Te puede interesar...









