Buenos Aires
“No lo hemos charlado aún en comisión directiva, pero la intención es renovarle a Guillermo hasta 2019”, dijo el vicepresidente de Boca, Rodolfo Royco Ferrari, hace unos días, lo que generó cierta polémica, pues muchos hinchas resisten al DT. Pero Guillermo Barros Schelotto salió a negar que haya tratado su continuidad con la dirigencia. Por otra parte, incluyó a Fernando Gago en el banco y hasta en el probable once para enfrentar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro mañana.
El técnico despejó dudas sobre los dichos del vicepresidente de Boca, en cuanto a que extenderían su contrato hasta completar el mandato de la presidencia de Daniel Angelici. “No hablé con los dirigentes sobre la renovación hasta 2019; estoy muy bien en Boca y sólo pienso en el clásico con San Lorenzo”, expresó el mellizo.
Por otro lado, habló sobre la incorporación de Fernando Gago al plantel, luego de haberse recuperado de una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo y dejó algunas dudas sobre lo que planea hacer con el volante: “Va a ir al banco o puede jugar, mañana lo probaremos, pero igualmente el equipo lo tengo en la cabeza y está definido”.
Guillermo adelantó que tiene “el equipo definido” para visitar al Ciclón y reconoció que “lo más probable es que no juegue” Fernando Tobio, que el jueves sufrió una contractura muscular, aunque quiere esperar la respuesta del médico del plantel para determinar quién juega. En reemplazo del central ingresaría Juan Insaurralde, quien también tiene una contractura muscular, y por esto se analiza el ingreso de Lisandro Magallán si ninguno de los dos llega al clásico del domingo como tercera opción para ocupar la saga central junto a Santiago Vergini.
Por la sustitución obligada que debe hacer el técnico, tras la expulsión de Ricardo Centurión por su reacción tras el gol de Teo Gutiérrez el pasado domingo frente a Rosario Central, se decidió por Fernando Zuqui para ocupar su posición, y agregó: “Me da más ida y vuelta por los extremos. Por características, es más un mediocampista que un delantero. Igual, con esto no quiero decir que vaya a jugar”.
Te puede interesar...
Leé más
El fuerte comunicado de AFA luego de la decisión judicial contra Tapia y Toviggino
Noticias relacionadas









