Nuevo 8 en River, Boca va a Paraguay

El Millo cerró a Denis Rodríguez y el Xeneize juega a las 20 con Libertad.

Buenos Aires/Asunción
En medio de la fecha FIFA de las eliminatorias y sin fútbol el fin de semana, River y Boca no pierden el tiempo. El Millonario oficializó el préstamo del volante derecho de Newell’s Denis Rodríguez que a su vez se llevó a Leandro Vega en la misma negociación. Por su parte, los de Guillermo Barros Schelotto viajaron a Paraguay para enfrentar a Libertad en un amistoso.

Después de haberlo anotado antes que cierre el plazo del mercado de pases, los de Núñez concretaron la llegada del jugador de la Lepra. Para esa posición ya habían insistido por el de Rosario Central Walter Montoya, pero finalmente no arreglaron con ninguno y por ahora D’Alessandro ocupó ese lugar. Como parte del mismo acuerdo, el defensor Leandro Vega emigró hacía el club rosarino. Ambas cesiones tienen un año de duración y son con opción a compra.

A su vez, Boca no descansa y aprovecha la fecha libre para enfrentarse a Libertad, en Paraguay, desde las 20. La novedad será la inclusión de Walter Bou para reemplazar a Darío Benedetto, que sufrió una distensión en la semana. El DT probará con el ex Gimnasia en un lugar donde no le sobran variantes. También entran Tobio y Silva por Insaurralde y Fabra. Los 11 del Mellizo serán: Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Federico Carrizo y Walter Bou.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído