Orión: "Pasé unos días muy feos y no me quiero ir"

El arquero de Boca rompió ayer el silencio. ¿Se queda? Además, el equipo goleó 4 a 1 a Defensa y Justicia en un amistoso.

Buenos Aires.- “Me pegó muy hondo la frustración. Es muy duro ver la ilusión de la gente y que nos bajen de esa manera. Después del partido con Independiente del Valle pasé unos días muy feos. No estaba preparado para perder”. De esta manera, el arquero Agustín Orión, uno de los apuntados por la dura eliminación copera, rompió el silencio en el programa de Mariano Closs y dio a entender que quiere quedarse en el Xeneize. “Yo estoy en Boca, lo tengo claro. No puedo evaluar otras cosas hoy. No hay motivación más grande que Boca”, señaló quien se sigue entrenando en el club y cuya salida no está tan clara como antes. El DT Guillermo Barros Schelotto aclaró que “no está ni fue separado” del plantel.

El mismo Guillermo reconoció que “no se pudo avanzar en la negociación” para su salida. Incluso no descartó ponerlo entre los 11. “Si el torneo arrancaría mañana sería el titular”, aseguró. No obstante, siguen las gestiones por Marchesín.

A pedir de Tévez

En un amistoso de pretemporada, el equipo de la Ribera goleó por 4 a 1 a Defensa y Justicia con dos goles de Pavón, uno de Tévez y otro de Benedetto. Con el flamante 4-2-3-1, Carlitos jugó en la posición que más le gusta, de mediapunta, atrás del 9, y dio dos asistencias.

Santamarina, el rival

El equipo de Tandil venció 2-0 a Chicago y jugará con Boca por la Copa Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído