Orión en Racing: otra vez con la sombra de Saja

El arquero, recientemente alejado de Boca, fue presentado en la Academia y ya se entrenó. Al igual que en el Ciclón, le toca suplantar al Chino.

Buenos Aires.- Después de varios días de incertidumbre sobre su futuro, Agustín Orión se presentó en Racing y tuvo su primera práctica. Nuevamente tendrá la dura tarea de reemplazar a Sebastián Saja, que se fue idolatrado por la hinchada.

Al ex Boca ya le tocó ser su sucesor en San Lorenzo en el 2003. Orión fue su suplente durante varios torneos y recién pudo quedarse con el puesto cuando el Chino emigró al Brescia italiano.

En esa oportunidad, supo aprovechar su oportunidad y estuvo a la altura del arco del Cuervo.

Incluso el DT Ramón Díaz lo prefirió antes que a Saja, y con Orión como titular, fue campeón del Apertura 2007.

En una historia similar, Saja se despidió de Racing como ídolo y fue uno de los emblemas del equipo campeón de 2014. Tras su partida, la dirigencia de la Academia sacó provecho del conflicto de Orión con Boca y fue a buscarlo para ocupar su lugar.

El presidente Víctor Blanco lo presentó en conferencia de prensa y el arquero fue elogioso con su colega: “Yo no vengo a reemplazar a Sebastián, hizo una campaña formidable. Será difícil igualarlo, ni hablar superarlo”, expresó.

Al ser consultado, evitó referirse a su salida del Xeneize y se puso a disposición de Claudio Ubeda, DT interino, para el partido del próximo martes contra Olimpo por Copa Argentina. “Si el técnico considera que puedo, voy a atajar. Uno tiene ganas, pero no decide”, agregó. Será su tarea lograr que los hinchas no extrañen al Chino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído