¡Otra vez Bou! El 9 se lesionó y se pierde la final

Estará entre dos y cuatro semanas sin actividad y no jugará contra Lanús. La buena para Racing: llega Wilder Guisao, delantero del San Pablo.

Buenos Aires.- El delantero de Racing Gustavo Bou no se entrenó junto con el resto de sus compañeros debido a una dolencia en el pie izquierdo y quedó descartado para la final de la Copa Bicentenario ante Lanús, el domingo 14 de agosto.

Bou había terminado el entrenamiento del lunes con molestias en la zona del primer metatarsiano del pie izquierdo. Fue sometido a un chequeo y el resultado fue una sesamoiditis (edema óseo en el sesamodeo medial), por lo que tendrá entre dos y cuatro semanas de recuperación.

Llegó el sexto

La buena noticia para la Academia en la mañana de ayer fue la confirmación de Wilder Guisao como nuevo refuerzo.

El delantero, proveniente del San Pablo de Brasil, viene a préstamo por un año, sin cargo y con una opción a compra a definir. En las próximas horas llegará al país para sumarse a los entrenamientos a las órdenes del Colorado Sava.

En cuanto a la práctica matutina, la noticia destacada fue que el defensor Pablo Álvarez, de Rosario Central, se movió por primera vez junto con sus nuevos compañeros de equipo.

El defensor de 32 años pasó ayer de manera exitosa la revisión médica y así se convirtió en el quinto refuerzo del plantel. Realizó trabajos físicos alrededor del campo de juego junto con Diego “Pulpito” González, otro de los nuevos. Además, ya se entrenan William Candia, Santiago Rosales y Emanuel Insúa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído