El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana TikTok

Contó en TikTok cuánto le sale ser rubia en Argentina y le llovieron las críticas

Una joven mostró el ticket en TikTok con el título "ser rubia es caro, pero lo vale" y se volvió viral.

Una joven generó revuelo en las redes sociales cuando contó, a través de TikTok, que gastó 244 mil pesos en la peluquería para teñirse de rubia y terminó recibiendo miles comentarios de usuarios que la criticaron por el exorbitante monto que pagó.

Bajo el nombre @orianacolutta en TikTok, reveló el costo del cambio en su pelo y aclaró: “No es una queja, simplemente es contarles lo que sale hoy en día ser rubia en la Argentina”, pero el posteo se volvió viral en minutos.

La joven residente de la Ciudad de Buenos Aires mostró el recibo y aunque estaba emocionada por el resultado, recibió una oleada de críticas de sus seguidores, que cuestionaron el alto precio de su cambio de imagen.

Explicó que estaba consciente de que el precio no era accesible y detalló los pasos seguidos por su estilista para lograr el color deseado. Sin embargo, admitió que el monto final superó sus expectativas iniciales, ya que de por sí el lugar era caro, pero esperaba gastar unos $150.000.

Gastó 244mil pesos en la peluquería

Algunos usuarios expresaron sorpresa por el costo altísimo, comparándolo con sus propios gastos en peluquería. Otros consideraron que el precio era excesivo y que no representaba el precio estándar que sale teñirse de rubio en Argentina.

“Yo gasto $25.000 y tengo un rubio como el tuyo”, “Genial que tengas para pagar $244 mil en una peluquería, pero chicas no se asusten hay peluqueras muy buenas y cobran $30mil”, “Eso no cuesta el rubio en Argentina. Es solo en esa peluquería", fueron algunos de los comentarios.

En otros también señalaron que la joven no aclaró que había ido a una peluquería que es conocida por atender a celebridades por lo que otros comentarios fueron del estilo: "Eso sale ir a la pelu donde jime barón y cande tinelli se atienden gratis y vos les pagas el pelo a ellas básicamente".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario