Acuerdo en JxC: Bullrich y Rodríguez Larreta, juntos en el búnker Todavía no está definido el lugar para esperar los resultados de las PASO. Negocian por Costa Salguero.
Laspina insistió en el "blindaje" propuesto por Bullrich El principal asesor económico de la candidata defendió la propuesta y dijo que busca un nuevo acuerdo con el FMI para proteger los ahorros.
Rodríguez Larreta y Bullrich planean mostrarse juntos Los precandidatos de Juntos por el Cambio intentarán "bajar la espuma" después de días agitados. Será el lunes, en un acto de Jorge Macri.
Combatientes de Malvinas de Neuquén repudiaron declaraciones de Patricia Bullrich La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio afirmó que muchos militares que estuvieron en la guerra fueron "injustamente presos" por cometer delitos de lesa humanidad durante la dictadura.
"Son dos votos": palito de Patricia Bullrich a Vidal y Manes La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio apuntó contra los dirigentes que manifestaron su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta.
El particular apoyo que sumó Francisco Sánchez a la campaña Se trata de "Locomotora" Oliveras, quien estuvo de visita en Neuquén y recorrió la ciudad con el precandidato a diputado Nacional.
Agredieron a Patricia Bullrich en medio de una conferencia en San Luis La exministra apuntó contra el gobernador Rodríguez Saá por el ataque. Hay videos en las redes sociales donde se escuchan los gritos e insultos.
¿Dónde se guardan las reservas del Banco Central? Patricia Bullrich aseguró que, si gana las elecciones, ingresará con una cámara de TV a la bóveda del BCRA; pero las reservas no están allí. ¿Dónde están?
Bullrich: "Vamos a entrar con una cámara al Banco Central" La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio dejó varios títulos. Filosa al declarar, aseguró que ganarán "en primera vuelta" en octubre. Mirá el video.
Elecciones 2023: las internas definen épocas, no candidatos A pocos días de las PASO 2023, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich se disputan la representación en las elecciones generales de octubre, de un espacio de centro derecha con altas probabilidades de Gobernar Argentina en el período 2023-2027.
De Loredo respalda a Larreta en la carrera hacia las PASO El candidato de Juntos por el Cambio en Córdoba se distanció de Patricia Bullrich en un movimiento que podría ser clave en las próximas elecciones.
Javier Milei: "El único que no me defraudó de JxC fue Macri" El diputado nacional y precandidato a presidente acusó a Patricia Bullrich de armar operaciones en su contra y destacó al expresidente.
Repudian a Patricia Bullrich por sus dichos contra CFK La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio había sido registrada en un video cantando contra la Vicepresidenta.
Rodríguez Larreta comparó a Bullrich con De La Rúa La interna opositora está cada vez más caliente: ahora el jefe de Gobierno endureció el discurso contra su rival, a la que le pidió ser "realista".
¿Un nuevo acuerdo con el FMI? Patricia Bullrich, polémica La precandidata de Juntos por el Cambio aseguró que un nuevo acuerdo podría ayudar a "blindar" la economía.
De Loredo a la cúpula de Juntos por el Cambio: "Los hizo venir al pedo" El candidato a intendente de la ciudad de Córdoba, pese a que no tenía datos oficiales, reconoció la derrota. Estaba acompañado por Larreta, Bullrich, Cornejo, Morales, entre otros.
Patricia Bullrich: "Hay que sacar el cepo lo antes posible y bajar retenciones" La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio (JxC) afirmó que "el campo es, fue y será el motor de la economía argentina".
Larreta: "De Patricia Bullrich me diferencia que yo creo en el hacer y no en la pelea" El precandidato a presidente le marcó la cancha a su competidora de JxC en las PASO. Dijo que Neuquén es la provincia que "va a sacar a la Argentina adelante" pero que los beneficios de Vaca Muerta le tienen que llegar a la gente.
El sorpresivo cambio de Javier Milei: "rompió" con Bullrich Cercanos semanas atrás, en algún momento hasta coquetearon con unir fuerzas. Sin embargo, el precandidato liberal la acusa de operar en su contra.
Rodríguez Larreta, más duro, embistió de nuevo a Bullrich Los precandidatos de Juntos por el Cambio apuestan a subir el tono y sumar chicanas en los últimos días previos a las PASO.
Desde JxC le llueven "correctivos" a Rodríguez Larreta Después de los idas y vueltas con Patricia Bullrich, fue Federico Pinedo quien comentó el malestar interno en el partido.
Quiebre total: Bullrich y Rodríguez Larreta, casi sin tregua Después de los idas y vueltas constantes y las declaraciones cruzadas, un sector de Patricia Bullrich solicitó un pedido de disculpas por algunas acusaciones.
Patricia Bullrich reconoció la derrota de Carolina Losada en Santa Fe La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio aseguró que el ganador de la interna contará con su respaldo y el de su equipo.
Francisco Sánchez: "Bullrich irá contra el establishment que apoya a Massa" El candidato a diputado nacional por JxC en Neuquén sostuvo que el espacio estará unido luego de la interna. Recordó a Pechi Quiroga y le pegó a Sergio Massa.
Patricia Bullrich denunció a Martín Soria: enterate por qué La precandidata presidencial del PRO apuntó contra el roquense y señaló que ejerció "abuso de autoridad".
El Gobierno intervino la fundación de Patricia Bullrich y hay lío La intervención fue por presuntas irregularidades. La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) apuntó directamente contra Sergio Massa.
Bullrich cuestionó la cifra de desaparecidos en la dictadura militar La precandidata del PRO aseguró que no se puede calificar como "traidores a la patria" a quienes cuestionan los 30 mil desaparecidos de la dictadura militar.
Bullrich y Milei, con los tapones de punta contra Massa El ministro de Economía pidió a la oposición que expliquen "dónde van a realizar los ajustes", y los principales competidores le contestaron con enojo.
Juntos por el Cambio: más tensión entre Larreta y Bullrich Siguen las embestidas entre la ex ministra y el jefe de Gobierno porteño, quien advirtió que la violencia no es la forma de lograr cambios en Argentina.
"Populista de derecha", el palo de Pichetto a Bullrich Las internas no paran en Juntos por el Cambio. Ahora, el titular de la AGN apuntó contra Patricia Bullrich y marcó sus diferencias de estilo con Larreta.