Pérez le dejó la puerta abierta a Ramón en LMN

Se refirió a su reunión con Díaz y no descartó a Sampaoli. "Tienen las mismas chances", nos dijo.

Neuquén.- Los días de Armando Pérez a cargo de la AFA siguen agitados y ayer se sumó Ramón Díaz a la lista de reuniones. “No tenemos primeros y segundos candidatos, todos cuentan con las mismas chances”, aseguró Pérez en exclusivo a LMN.

La novela por el banco de la Selección sigue incluyendo nuevos capítulos y ayer fue el turno del ex DT de River, que acudió junto a su hijo Emiliano, y sugirió a Claudio Vivas para las divisiones inferiores. “Fue una charla muy positiva. No nos interesa lo económico y ya tenemos armada nuestra lista”, aseveró Ramón.

El candidato del que más se habló en la semana es Jorge Sampaoli y aunque él mismo explicó que tiene un compromiso con Sevilla, Armando Pérez no se resigna. “Sampaoli sigue con la misma intención de ser el técnico de la Selección”, expresó a este diario el presidente de la Comisión Normalizadora. “Si tiene problemas para salir de Sevilla no es nuestro problema. No tenemos la intención de pagar la cláusula”, aclaró. Sobre el viaje a Europa para reunirse con Messi y con el mismo Sampaoli, Pérez reconoció: “Todavía no definí si voy a ir”, lo que se debe a su apretada agenda y a las presiones de los clubes argentinos sobre definiciones económicas. A su vez, desmintió haber hablado con Carlos Bianchi. “Si me llama lo atendería, pero no tuve ningún contacto con él”, reveló el titular de Belgrano. Es tal el desconcierto sobre la situación que Miguel Ángel Russo, otro que fue considerado, admitió: “Me acosté pensando que era el técnico de la Selección y a la mañana siguiente le erré”. Y fiel a su estilo, Maradona tiró: “La elección del técnico es una novela de Olmedo y Porcel”.

Tras las negativas de Bielsa, Gallardo, Pochettino y Simeone, también se sumó la de Eduardo Berizzo. El Toto confirmó que seguirá en el Celta de España.

Simeone, el Nº 1

El Cholo fue elegido como mejor entrenador del mundo por la revista inglesa Four Four Two. El Patón Bauza quedó en el 15º puesto.

Además de Messi, se bajarían otros

La reunión de Armando Pérez para convencer a Messi de volver al seleccionado argentino es una incógnita por estas horas y la demora por elegir al técnico de la Selección no ayudaría en el operativo retorno. Además, si Leo no vuelve, otros cercanos como Mascherano y Agüero podrían seguir sus pasos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído