Piden que los empleados de comercio trabajen hasta las 13 en las fiestas

Esta mañana, los mercantiles presentaron un proyecto para modificar el horario de trabajo los días 24 y 31 de diciembre.

Esta mañana, los mercantiles presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante para modificar el horario de trabajo de los empleados los días 24 y 31 de diciembre. Piden que sea a las 13 en lugar de las 16, como establece la ordenanza actual.

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Neuquén, Sergio Rodríguez, solicitó la modificación de la jornada laboral de los empleados en las fiestas de fin de año para que "puedan descansar o trasladarse con el tiempo suficiente para disfrutar con su familia".

"La gente ya comenzó a modificar su costumbre y compra con mayor anticipación, con lo que todos se ven beneficiados", expresó Rodríguez y adelantó que el proyecto de modificación de la ordenanza 12.003 contaría con el visto bueno de los concejales, con lo que podría ser aprobada en los próximos días.

La medida afectaría a todos los trabajadores de los establecimientos comerciales, financieros, industriales, recreativos, culturales y educativos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído