¡Hoy no duerme el arquerito de River! No debutó en reserva y será titular en La Boca Enorme responsabilidad la del pibe Alan Leonardo Díaz. Si el cipoleño Centurión no se hubiera ido a préstamo, tendría su chance soñada...
La conmovedora arenga de Riquelme al plantel de Boca antes del superclásico El actual vicepresidente segundo se reunió con los jugadores en la previa del Boca-River. Mirá lo que le dijo de cara al choque crucial del domingo. Un pedido especial...
Video: apareció un cocodrilo enorme en plena práctica y los jugadores lo enfrentaron Plantel valiente el de Toronto. Los del cuerpo técnico murieron de miedo pero los jugadores fueron al encuentro del animal.
Cipo ya tiene casi definido el once inicial para el debut Entre amistosos y prácticas, casi no hay dudas en el Albinegro.
El brote en Gimnasia sigue creciendo y hay preocupación Este sábado, el Lobo de La Plata enfrentará a Lanús, con la mitad de los titulares contagiados y aislados.
No pega una: chocó el micro de Boca El accidente fue antes de llegar al hotel donde se concentra el Xeneize, que desde las 20, enfrentará a Defensores de Belgrano, por la Copa Argentina.
Brote en el plantel Sarmiento de Junin: ya son 15 los contagiados A pesar de las bajas el equipo, recientemente ascendido, deberá cumplir con el compromiso del domingo frente a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional.
Alerta en River por un positivo de coronavirus Se trata de un médico que trabaja con el plantel. El jueves se le realizarán testeos a los jugadores. Un dirigente también debió aislarse.
Alerta en River por un nuevo caso de coronavirus Después de presentar síntomas, el preparador físico del Millo, Pablo Dolce, dio positivo de Covid-19. Mañana el plantel volverá a ser hisopado.
Boca no tiene paz: todos los escándalos del plantel con el consejo Caído el pase del colombiano Román, los problemas entre los futbolistas y los dirigentes parecen no tener fin.
Vélez: Pellegrino en desacuerdo por la separación del plantel de Almada y Brizuela El entrenador se refirió a la imputación de abuso sexual que pesa sobre los futbolistas. "Tienen derecho a trabajar", expresó.
"Raggio pretende tres refuerzos y van a llegar" El vice de Cipo, Pedro Gutiérrez, repasó la actualidad albinegra.
La nueva camada llega con otra visión del fútbol Los técnicos son protagonistas en el mercado de pases argentino.
Cambios en Boca: los dirigentes ponen en marcha la barredora en el plantel Tras la consagración en el fútbol local y el fracaso en la Copa Libertadores, los dirigentes empiezan a diseñar el nuevo equipo.
Caso por caso: los que se quedan y los que se irían de Boca Tras la obtención de la Copa Maradona, no está claro si habrá o no limpieza. Enterate la situación de cada futbolista.
"Todos gratis, acá nadie cobra y se matan como profesionales" Con el debut del 10 de enero ante Alianza bastante próximo, el DT del Rojo destacó el compromiso de un plantel bien neuquino.
Alarma en River por otro caso positivo de Covid-19: ¿habrá más? Luego del último testeo surgió lo más temido, otro jugador fue diagnosticado con la enfermedad. Se trata del juvenil Augusto Aguirre.
Gustavo Raggio, un ex ayudante del Tolo Gallego, nuevo DT de Cipolletti El entrenador viene de ser colaborador del ex River en la selección de Panamá y estará al frente del plantel que retome el campeonato del Federal A.
El entrenador de San Lorenzo también tiene Covid Mariano Soso es el cuarto caso en el Ciclón. En el predio de la AFA en Ezeiza, ahora los entrenamientos del Cuervo serán controlados por sus ayudantes. Ay...
La buena noticia de las últimas horas para el Muñeco Gallardo Un polifuncional defensor se recuperó y podrá entrenar la semana próxima cuando se realicen los trabajos con pelota.
Todo el viernes aislados en sus piezas, el drama del plantel de River Tras el caso positivo del entrenador de arqueros, que se suma al del cipoleño Centurión, hasta nuevos testeos habrá medidas estrictas.
Cardona llega a Boca para iniciar su segundo ciclo El colombiano viajó anoche. Firmará el contrato por 18 meses y luego cumplirá la cuarentena durante 14 días. El plantel iniciará una concentración de dos semanas con estricto protocolo sanitario.
Russo limpió a varios en Boca y espera por Cardona El entrenador hizo una depuración de plantel en Boca típica de mitad de año. Conocé quienes son los jugadores borrados por Miguelito.
El plantel que regresó a Wuhan tras deambular tres meses Wuhan Zall realizaba la pretemporada en España cuando estalló la pandemia del coronavirus y el gobierno no les permitió volver.
Izquierdoz y Lisandro López, negocian los salarios del plantel La dupla de centrales de Boca, encabezó la negociación con la dirigencia, porque Tevez sí estaba de acuerdo que le reduzcan el sueldo.
Con recaudos, el plantel de Cipo sigue entrenando El Albinegro avanza en la semana con los encuentros grupales previstos.