Polino puede vivir sin tener sexo porque esta "enamorado" de su persona
Desde que comenzó Divina Comida, las personalidades que pasaron por el programa de Telefe se mostraron en otra faceta al abrir sus corazones, además de compartir fuertes momentos de su vida privada. El martes por la noche, quien sorprendió esta vez fue Marcelo Polino, cuando el jurado del "Bailando" habló de su vida sexual. "Yo no soy una persona muy sexual. Tengo la líbido puesta más en el trabajo que en el sexo. Siempre me pasó, no soy muy sexual. Podría vivir sin sexo", comenzó explicando el periodista, que anoche hacía de anfitrión al recibir a Pía Slapka, Cae, Silvina Escudero y José María Muscari.
Difícil de enamorar
Luego, el ex panelista de Intrusos argumentó sus palabras: "Lo que pasa es que estoy tan enamorado de mí que es muy difícil encontrar a alguien. ¿Quién me va a dar todo lo que yo me doy o todo lo que yo me cuido? Me doy todo lo que quiero".
Duro arribo
Minutos después sorprendió otra vez la afirmar que cuando llegó a Buenos Aires desde Tres Arroyos tuvo que dormir en las plazas. "Llegué a no tener para comer. A mi padre nunca lo conocí, y mi mamá se quedó allá (en Tres Arroyos). Viví un año con mis padrinos (en Buenos Aires), pero después dormí en las plazas mucho tiempo.
Yo pensaba que ser famoso me iba a acercar a la felicidad, y no hay nada más alejado de la felicidad que estar en la televisión", reveló Polino, quien hasta contó que fue pareja de la hija de Pipo Pescador, animador infantil de los años 80.
LEÉ MÁS
Los Caniggia darán el presente en el Bailando 2020
Intentaron robarle el celular a La Chepi y se descargó en Instagram
Te puede interesar...









