Precios del Mercado Concentrador: ¿cuánto se puede ahorrar en fruta y verdura? Cada vez son más los vecinos que optan por ir a comprar verduras y frutas al por mayor y luego dividir entre familiares y amigos.
Carne: "Precios Justos", muy lejos del consumidor de la Patagonia El programa fue anunciado este fin de semana luego de darse a conocer el IPC de junio. Los valores de algunos cortes en las góndolas de la región hasta triplican los definidos por el Gobierno Nacional. ¿Quién defiende al consumidor de la Patagonia?
¿Te acordás cuánto costaba vivir en Neuquén hace 10 años? Avisos publicitarios permiten recrear el impacto de la inflación en la provincia. ¿Qué se podía comprar con un billete de 100 pesos?
¿Es caro o no? Fueron a esquiar a la cordillera neuquina y se quejaron por los precios del café A través de las redes sociales, dos turistas criticaron los valores de la gastronomía en la cordillera neuquina. Recibieron una respuesta inesperada.
El auge de los autos con caja automática: ¿Cuáles son los más accesibles? Con la suba de precios correspondiente a junio, solo quedó un modelo con caja automática por debajo de los $6 millones y varios se acercaron o superaron los $7 millones.
Este jueves aumentan los precios de los combustibles Así se conoció en las últimas horas. El incremento se enmarca en el plan Precios Justos, acordado entre el Gobierno nacional y las petroleras.
El precio de la manzana saltó 147,5% en un año Lo oficializó hoy miércoles el INDEC. La inflación de mayo del IPC se ubicó, en términos mensuales en 7,8% y anuales en 114,2%. Los precios de las carnes siguen perdiendo frente al indicador general.
Qué se puede comprar con $100 en distintos comercios de Neuquén En un kiosco, una verdulería, una panadería y una librería hay productos que se pueden conseguir por ese valor. Mirá cuáles son.
¿Pizza o parrilla? Cuánto cuesta salir a comer a un restaurante en Neuquén Conocé cuál es el mínimo para una pizza con dos cervezas o para disfrutar de una hamburguesa, una parrilla y otros tipos de platos.
Combustibles: estacioneros aseguran que el acuerdo de precios agravó la crisis del sector El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro, Marcelo Pirri, aseguró que los precios evolucionan muy por debajo de la inflación y los acuerdos salariales.
Desde medianoche aumentan los precios de los combustibles La suba de los combustibles será del 4% promedio en todo el país según lo acordado por el gobierno nacional y las petroleras. No habrá congelamiento de precios.
Inflación: Argentina importará alimentos para bajar los precios Para contener la suba de precios, el Mercado Central se convertirá en agente importador y podrá traer comida con arancel 0.
Las familias que no tienen gas "eligen entre comer o calefaccionarse" El gobierno nacional analiza nuevos valores de referencia sobre la garrafa de gas. En Neuquén, miles de familias se debaten entre comer dos veces al día o calefaccionarse.
Con los primeros fríos, cuánto sale revisar los calefactores Pese a la crisis económica, hay mucha demanda. Se aconseja revisarlos antes de volver a prenderlos. Es la vida la que está en juego. Algunos presupuestos.
La marcha a las urnas con los salarios derrotados por los precios Llegar a las urnas con los salarios en crisis es un golpe de la gestión de Fernández a todos los oficialismos.
Multan a un súper por hacerse el "vivo" con los precios La Justicia rionegrina confirmó una multa a un conocido comercio, por los precios "descuidados" y perjuicios a clientes.
La suba del dólar blue impacta en los precios de los alimentos La divisa paralela roza los $500 y en el sector privado suben los precios como mecanismo de cobertura. El impacto en la inflación de los próximos meses.
Cuánta plata hace falta para llenar el tanque del auto en Neuquén Con el aumento del último fin de semana, los $5 mil ya son historia. Ni siquiera alcanzan para llenar un tanque promedio. Fijate cómo quedaron los precios.
Inflación: luego de la alta cifra de marzo, abril viene complicado En la primer semana del mes ya se registraron subas de entre 2% y 2,5% en alimentos y bebidas
El atún aumentó 248% desde la Semana Santa del año pasado Surge de un relevamiento de precios de la canasta de Pascua que hizo Acipan. Considerando los productos relevados, la canasta aumentó un 99 por ciento.
Combustible: ¿por qué hay tanta dispersión de precios? Las razones de las distintas cotizaciones de los combustibles en el país. Las diferencias entre provincias puede rondar más del 50%.
Por qué para el Gobierno se desaceleró la inflación en noviembre Según fuentes oficiales, el freno en dos categorías de precios explicaron el 4,9% registrado el mes pasado.
Bariloche fuera de temporada: precios más baratos para viajar antes de fin de año La ciudad rionegrina ofrece las últimas semanas con precios low cost hasta Navidad y Año Nuevo. Hospedajes, pasajes y excursiones, todo lo que tenés que saber.
Frente a un súper del Alto, reclamaron medidas contra la inflación La Corriente Clasista y Combativa pidió que no se recorte el programa Potenciar Trabajo y que aplique la Ley de Desabastecimiento contra los formadores de precios.
El mundial pone en pausa el espíritu navideño, pero no los precios de los pinitos No falta mucho para armar el tradicional pinito y pensar en las fiestas. Sin embargo, el mundial se impone en la mayoría de los comercios y la gente todavía no sintoniza con el espíritu navideño.
Cuál es el objetivo del Gobierno con Precios Justos En un nuevo intento por bajar la inflación, el Gobierno lanzará un Observatorio de Precios.
Cómo están los precios en los supermercados qataríes Diego Sarco, corresponsal de LMN en Qatar, visitó un supermercado y registró los precios de diversos productos. La lechuga, por las nubes.
Las verduras volvieron a desplazar a la carne en la carrera de los precios En un año los precios de las verduras se encarecieron 128 por ciento, mientras que las carnes subieron 91,7 por ciento, a la par del IPC.
Uno por uno: el listado completo de los precios congelados El Gobierno nacional confirmó el congelamiento de 1788 productos, en el marco del programa Precios Justos. El ministro de Economía, Sergio Massa, y el secretario de Comercio, Matías Tombolini, anunciaron la medida por 120 días.
Massa llama al campo a trabajar para contener los precios de los alimentos El ministro de Economía dijo que buscarán alternativas para que la baja esperada en la producción cerealera no se traslade al consumidor.