Prieto, en el 11: "Sumar de visitante es clave"

El delantero de Cipolletti será titular frente a Deportivo Madryn. El allense viene de convertir frente a Roca. Homann hace tres cambios.

Cipolletti

Cipolletti hizo fútbol y Hugo Prieto fue parte de los once titulares. El allense acompañará a Cristian Taborda en la delantera. “Fue muy lindo lo del primer partido. La gente ha vuelto a la cancha y sabemos que necesitan que Cipolletti pegue el salto definitivo a la B Nacional”, suelta sin rodeos el delantero que será titular ante el Deportivo Madryn, formando dupla de ataque con Taborda.

En una ráfaga, el de Allen se quedó con una de las once camisetas de Cipo para un duelo que marcará mucho más que tres puntos para el campeonato. “Sumar de visitante es clave para hacer nuestro camino. Hay que meterse en la cabeza eso, que todas las canchas son iguales y para ascender es necesario demostrarlo”, explicó.

Con experiencia en clásicos salteños y muchas salidas a Tucumán con la camiseta de Antoniana o Gimnasia y Tiro, Prieto valorizó la experiencia adquirida. “El norte te aporta. Como jugador te acostumbrás a climas adversos en canchas con 20.000 personas en contra. Cipolletti, como grande que es tiene que acostumbrarse a sumar siempre”, indicó.

Y asumiendo la parte de responsabilidad que le cabe, reconoció que “la dirigencia y el cuerpo técnico están en condiciones de exigirnos a nosotros como profesionales, porque así nos hacen sentir”, soltó.

Por eso, da la sensación de que cuando el árbitro Lucas Novelli marque el inicio del partido en el Coliseo del Golfo, Cristian Taborda tendrá en su compañero de ataque a un sostén de la presión en campo rival. “Hay que meterse rápido en partido y atacarlos”, imaginó Prieto, quien ve en el próximo partido una prueba de real carácter para el renovado Cipolletti.

Henry Homann realizará dos cambios más, Nelson Seguel por Marcos Lamolla y Gastón Pinto por Alexis Villacorta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído