"Puedo jugar en toda la banda"

Franco Tordini es nuevo jugador de Independiente y mañana llega a la región.

Neuquén.- Independiente se sigue reforzando de cara al inicio del Federal A y mañana Gerardo Solana sumará a su sexta incorporación. Se trata de Franco Tordini, volante por derecha de 23 años proveniente de Sol de América de Formosa y formado en las inferiores de Rosario Central.

“Estoy muy contento por haber definido mi situación. Tenía ganas de ponerme a entrenar, analicé varias ofertas y me decidí por Independiente”, aseguró el joven que también tuvo paso por el Everton de Chile y por Tiro Federal de Rosario, con el que enfrentó al Rojo en alguna oportunidad y fue compañero de Carlos Fondacaro.

“Hablé con Carlos de casualidad antes de saber que iba a ir para allá. Tenemos buena relación, así que me está esperando”, reconoció Tordini sobre el volante del Rojo.

Con respecto a su juego, se definió como un jugador versátil y que si bien su puesto natural es en el medio, puede también desenvolverse tanto en la última linea como en el tramo final de la cancha. “La última época jugué de delantero. Puedo jugar en toda la banda”, aseguró.

Es volante por la derecha, pero puede jugar en cualquiera de los tres puestos de la banda.

“Muy contento por haber definido mi situación. Tenía muchas ganas de ponerme a entrenar. Analicé varias ofertas y me decidí por Independiente”. Franco Tordini. Nuevo refuerzo de Independiente de Neuquén

Se arma

Tordini se sumó así a los arribos de Franco Prieto, Nello Grassi, Hugo Hernández, Nahuel González y Facundo Ávila. “No conozco nada de la región, pasé mucho calor en Formosa y ahora me voy para el frío”, se sinceró el volante que el jueves tendría su primera práctica, luego de arreglar la parte contractual con la dirigencia.

Además, se espera por la llegada de Nicolás Chietino, quien se sumaría al plantel durante la semana. Mientras tanto, siguen haciendo sondeos por un delantero de área y Lucas Volken, el ex Deportivo Roca -actualmente en Platense-, sigue apareciendo como una posibilidad, aunque todavía no hubo contacto formal entre las partes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído