¡Qué mala Patón! Se desgarró Lio y estará ausente

Fue en el 1-1 del Barça y Atlético. Correa anotó y ¿lo reemplazará?

España
La atención se la llevó una vez más Lionel Messi. Pero no por haberle marcado el gol 22 de su carrera al Atlético de Madrid, sino porque se volvió a lesionar y fue reemplazado a los 14 minutos del ST del encuentro que finalizó 1-1 por la quinta fecha de la Liga de España. La Pulga se desgarró y estará fuera de las canchas por 21 días.

“Leo Messi se ha hecho una rotura muscular en el aductor del múslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas”, anunció la institución catalana.

Así, se perderá la doble fecha de eliminatorias. Al igual que contra Venezuela, ahora el crack rosarino no estará con la Selección contra Perú (6 de octubre en Lima) y ante Paraguay (11 en Córdoba). Una baja importante para el Patón Bauza, que de no haber cambios, no lo tendrá en tres de sus cuatro partidos como DT.

Sin embargo, tendrá alternativas por lo menos de cara al gol. Ángel Correa, un posible sustituto de Messi, ayer le dio el gol del empate al Atlético del Cholo, a los 16 del ST. Rakitic abrió el marcador a los 41 del PT.

Real puntero
El Real Madrid, de local, igualó 1-1 con el Villarreal y es el líder de la tabla. Goles de Soriano (V) y Ramos (RM) en el segundo tiempo.

FRASE
"Me hubiera gustado estudiar medicina, pero elegí la carrera de futbolista. Lo intentamos cuidar, pero las molestias persisten”.
Luis Enrique DT del Barcelona

CIFRA
20 días del último partido
Con Argentina, Messi jugó el 1 de este mes y no pudo viajar a Venezuela por un dolor. En menos de un mes se volvió a lesionar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído