Quedó desierta la licitación para la terminal de ómnibus

Es la segunda vez que no se logra la contratación de una empresa que haga la obra.

La licitación para construir una nueva terminal en San Martín de los Andes volvió a quedar desierta. Es la segunda vez que no se logra llegar a instancias definitivas para la licitación y contratación de una empresa que lleve adelante el proyecto.
La última vez la empresa Hidro Sky, había sido preadjudicada para construir dicho edificio por casi $ 44 millones de pesos. Sin embargo, al momento de presentar toda la documentación que se exigen en los pliegos técnicos, ésta empresa no pudo completar, y superó los días para dichas presentaciones, razón por la cual esa preadjudicación se venció.

Si bien ya está aprobado el proyecto, aún se desconoce quién realizará la obra y cuando. Una de las opciones que se baraja es abrir un concurso de precios, justamente para evitar desprolijidades y que sigan pasando los meses, ya que para el mes de noviembre se espera la conclusión del proyecto de un moderno Centro Cultural y de Convenciones, que se construirá en el espacio que en la actualidad ocupa la Terminal.

Fuente: Realiidad Sanmartinense

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído