La escuela de Quili Malal cumplió un siglo: emotivo reencuentro de sus hacedores históricos Alumnos y docentes de todas las generaciones, junto a miembros de la comunidad testimoniaron el rol fundamental de la institución en el pueblo.
Pizarrón Indio: las pictografías que aportan historia y belleza al valle de Quili Malal La comisión de fomento y el gobierno provincial trabajarán en la construcción de un mirador para observar el arte rupestre en Ruta 10.
Quili Malal busca desarrollar su potencialidad La comisión de fomento de esta localidad del departamento Picunches cuenta con diversos atractivos para ofrecer a los visitantes.
Qué hará el Gobierno por la caída de las rocas El subsecretario de Defensa Civil indicó que harán estudios para determinar la razón del incidente ocurrido tras el sismo en Sauzal Bonito.
Quili Malal: contratados tomaron la comisión de fomento Cobran 10 mil y 20 mil pesos por mes. Algunos están bajo contratos en negro. Reclaman una respuesta a nivel provincial.
El pueblito neuquino que tiene un centenar de vecinos y entró el COVID Al menos seis familias de Quili Malal permanecen aisladas a partir del primer contagio de COVID detectado el martes. Tomaron medidas preventivas por dos semanas.
Buscan que Quili Malal sea otra opción turística El gobierno comenzó un relevamiento para identificar puntos de atracción para esta pequeña localidad de 160 habitantes. Turismo ya tiene un proyecto para mejorar instalaciones.