Quiso cortarle los testículos con una tijera a su pareja e intentó prenderlo fuego

Ocurrió en un barrio de Córdoba. La víctima sostuvo que no hubo una discusión. La mujer le dijo que era su "última noche, que se iba a vengar, que iba a terminar con mi vida".

Un hombre de 32 años de la provincia de Córdoba denunció que su pareja lo hirió con una tijera de costura en sus testículos e intentó rociarlo con alcohol para prenderlo fuego. El hecho ocurrió en el barrio Patricios, de la capital provincial.

“Llegué a mi casa, me cambié y me quedé en paños menores, con remera. Lo primero que atinó fue a querer quemarme con alcohol. Tenía el alcohol en la mesita de luz y la tijera en la cama, en la mano”, expresó la víctima y aclaró que todo se desencadenó alrededor de la medianoche del martes.

Te puede interesar...

El hombre negó haber discutido con la mujer (33), pero, según su versión, amenazó con que era su “última noche, que se iba a vengar, que iba a terminar con mi vida”.

En este sentido agregó que la mujer padece un “síntoma psicótico de su enfermedad”, lo que hace suponer “cosas que no son y con eso se alimenta su mente”.

El fiscal de Violencia familiar, Pablo Camacho, investiga el traumatismo testicular que el hombre sufrió. Por ahora, la mujer fue internada en la clínica Saint Michel a raíz del brote. Posteriormente, desde la Justicia le realizarían un peritaje psicológico.

LEÉ MÁS

La compañía JetSmart anunció la compra del paquete accionario de Norwegian

La Justicia porteña acusó a José Alperovich por abuso sexual

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído