Racing: el Ruso le prende velas al zapalino Acuña

El volante neuquino se entrenó diferenciado, pero se cree que estará presente el próximo domingo ante Defensa y Justicia.

Buenos Aires

Goles, fútbol y Huevo. Es la figura de Racing en el actual torneo. Marcos Acuña hoy no tiene reemplazo en la Academia. Por eso, el técnico Ricardo Zielinski reza para que se recupere de cara al próximo compromiso. El mediocampista zapalino se entrenó de manera diferenciada ayer y no participó de la práctica de fútbol formal debido a una molestia física. Igualmente, estará presente en el partido del domingo ante Defensa y Justicia.

Acuña, de 24 años, padece una sobrecarga en el bíceps femoral derecho por lo que realizó apenas un trote alrededor del campo de juego del Cilindro por precaución.

Si bien se movió aparte del resto de sus compañeros por decisión del cuerpo técnico y médico de la Academia, se presume que el futbolista neuquino llegará en condiciones al choque ante el Halcón. Junto al Huevo estuvo el defensor Emanuel Insúa, quien sufre la misma dolencia que el ex futbolista de Ferro.

Del mismo modo, el delantero y capitán Lisandro López y el defensor Pablo Álvarez también se entrenaron diferenciado y continúan en plena recuperación de sus respectivas molestias, aunque el ex futbolista de Rosario Central le sumó una rutina de campo con pelota.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído