Rafaela bajó a Gimnasia y Tigre no pudo con el Globo

La Crema le ganó de visitante 1-0 al Lobo, que no pudo alcanzar al Pincha en la punta. En Victoria, Huracán se lo empató sobre la hora al Matador.

Buenos Aires

Gimnasia no pudo mantener su racha positiva y en el cierre de la tercera fecha cayó de local ante Rafaela por 1-0, y así se quedó con las ganas de compartir la punta del torneo con Estudiantes, que es el único líder con nueve unidades.

A los 12 de la segunda parte, Borgnino convirtió el único tanto del encuentro para darle la segunda victoria a la Crema, que suma seis unidades al igual que el Lobo platense.

En el otro partido de ayer, con un gol de Martín Nervo a los 48 del complemento, Huracán le borró la sonrisa a Tigre. El local se había puesto en ventaja a los 42 minutos del PT con un tanto de Carlos Luna. Sin embargo, no logró sostenerlo y lo terminó lamentando. De esta manera, los conducidos por Pedro Troglio siguen en el fondo de la tabla con un punto, mientras que el Globo, no muy lejos, suma dos unidades.

Cuarta fecha

Los destacados del fin de semana

Arranca el viernes con Olimpo- Godoy Cruz (21:15). El sábado Vélez recibe a Racing (18) e Independiente a Tigre (20). El domingo Patronato será local ante San Lorenzo (16).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído