Buscan evitar escraches a pacientes con coronavirus El Inadi lanzó una campaña ante los casos de discriminación a personas que sufren la enfermedad.
Subió un video disparando a perros y causó indignación en las redes Un hombre filmó y subió a las redes un video disparando a perros en un campo y causó la indignación de los internautas.
"Oda a la alegría": la foto de Calu y amigas bailando desnudas en la playa La actriz realizó una representación del famoso cuadro "La Danza", de Henri Matisse, junto a otras mujeres
El deporte sumó a 7 mil personas vía Facebook La subsecretaría de Deportes y Competencias, a cargo de Mauricio Serenelli, realizó distintas actividades durante este confinamiento.
Festejo en cuarentena: Barby Silenzi rompió el aislamiento Las imágenes de la celebración del cumple de su hija circularon por las redes sociales con varias críticas.
Germinar, la feria que optó por Internet para seguir emprendiendo La pandemia puso las puso en jaque por más de cuatro meses y, para muchos emprendedores, la virtualidad fue una herramienta de salvataje.
La violencia volvió a las calles chilenas Serios incidentes en las protestas para forzar el retiro anticipado de los fondos de pensiones, que este miércoles recibió media sanción.
Vidal recibió el alta de coronavirus y lo difundió por redes "Hoy finalmente con el alta médica llegaron mis hijos a casa", tuiteó este domingo por la tarde la ex gobernadora bonaerense.
Un proyecto de ley busca regular el contenido de los influencers Fue presentada en el Congreso por la diputada del Frente de Todos, Carmen López Valverde. Busca establecer derechos y obligaciones para la actividad. ¿De qué trata?
Un niño abrió sus regalos en vivo y emocionó en las redes El jovencito bonaerense festejó su cumpleaños en medio de la pandemia y aseguró: "Fue el mejor de mi vida".
Madonna hizo furor con un desnudo en las redes a los 61 años La cantante estadounidense sorprendió a sus millones de fanáticos en el mundo a través de su cuenta de Instagram.
De los escenarios al celular, pero siempre con humor Por la pandemia del coronavirus tres transformistas continuaron sus shows por redes sociales donde tienen miles de visitas.
Terror en las redes: conocé al murciélago diadema Tiene una medida promedio de 1,5 metros y un peso de hasta 1,2 kg. Es endémico de Filipinas, donde vive en zonas arboladas de las selvas de Maitum, provincia de Sarangani.
¿Tendrá un nuevo final? La producción de Bake Off difundió un comunicado por las denuncias de fraude y ahora el reality podría tener otro desenlace
Las redes sociales explotaron con la nevada en Neuquén Muchos usuarios de Twitter, Facebook e Instagram subieron videos y fotos de los copos desde sus ventanas.
El video de la sonrisa más linda del mundo con el que festejó el Liverpool El equipo de Jürgen Klopp se coronó sin jugar, tras la caída del City ante Chelsea, y el club celebró al estilo pandemia su primera consagración en la Premier.
Hizo un Tik Tok después de perder y lo despidieron del equipo Se trata de un jugador del club Vitoria, de la liga portuguesa. Ya le habían advertido sobre su exposición en las redes sociales, muy subidas de tono.
TikTok: ¿Cuándo se gana dinero y cuánto paga la app? Al igual que YouTube, TikTok ofrece diferentes formas de ganar dinero a sus usuarios por hacer lo que más les gusta.
Los mensajes más emotivos del fútbol en el Día del Padre En un día especial, las dedicatorias del hijo del Muñeco y la familia de Leo y el emotivo posteo de Maradona para su fallecido padre.
Zuckerberg, el "dueño" de la información en redes de Argentina Según un informe, en nuestro país los usuarios eligen Facebook, WhatsApp, YouTube -el colado de Google- e Instagram para informarse. Twitter, en baja.
Con la ayuda de las redes, salen a recuperar motos Las víctimas viralizan los robos. La Policía, en los controles de circulación, ya ubicó varios rodados.
El mensaje del Indio Solari, después de que lo dieran por muerto El líder ricotero tuvo que tranquilizar a sus fanáticos luego de convertirse en tendencia en Twitter por una falsa noticia.
Tauro se acerca a Intrusos y en las redes la liquidaron Aseguró que no está "desafectada" y reveló que está cerca de tener una charla con el equipo.
Reversionaron un tema de Las Pelotas y son furor en las redes Los doce jóvenes residen en distintas partes del mundo, aunque todos vivieron en Bariloche, donde se conocieron e iniciaron un camino de amistad que perdura, a pesar de la distancia. La misma banda compartió la versión en sus redes sociales.
Con el bono de Anses, ya estafaron en $3 millones Ahora, los ladrones mutaron a las redes sociales, porque la gente ya no les cree a través del teléfono.
Polémica por video íntimo de Duki: ¿se lo envió a una menor? El cantante se filmó mientras se masturbaba. Aún no dio ninguna declaración sobre el hecho, pero un youtuber lo acusó de acoso.
Cabeza de terrícola: Daniela Cardone sorprendió a todos La dj y modelo sorprendió en las redes con un contundente cambio de look.
Por la pandemia, mudaron su show de talentos a las redes sociales Se trata de un grupo de bailarines de Cutral Co que organizó el certamen el año pasado. Al ser virtual, se inscriban artistas de todo el país y de distintas disciplinas artísticas.
Con 4 años superó un cáncer y fue recibido como un héroe El video, que se dio a conocer a través de las redes, conmovió a todos.
Los famosos recordaron a Sergio Denis en las redes sociales Tras conocerse la muerte del cantante de 71 años, muchos artistas, músicos y personas del espectaculo le rindieron homenaje.