El clima en Neuquén

icon
18° Temp
45% Hum
La Mañana Messi

Video viral de Messi cuando un fan le dice "qué guapo estás"

Recientemente se volvió viral un video en redes sociales en donde se le ve a Lionel Messi dentro de su auto, y un fan se acerca y le dice una frase desopilante.

Hace algunos días, se hizo viral un video de Lionel Messi, cuando estaba conduciendo su auto, se estaciona e inmediatamente llegan los fanáticos a grabarlo y lanzarle frases. El futbolista les saluda, y uno de ellos le dijo unas palabras que llenaron de risas todo el internet.

"Qué cortecito, que cortecito Leo, que guapo estás", se le escucha decir al fan de Lionel Messi en el clip, mientras graba a su ídolo estacionado dentro de su auto. El video cuenta con apenas 27 segundos de duración, pero se convirtió en tendencia por las frases del fanático.

Te puede interesar...

A continuación, podés ver el video que se hizo viral en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, en donde se ve que un fan lo halaba a Lionel Messi:

Embed

La celebración que se hizo viral

Tras un juego impecable contra Sevilla, F.C Barcelona logró conquistar 3 goles por 0 el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey. Sin embargo, más allá del gran partido hecho por la oncena azulgrana lo que se hizo viral en las redes sociales fue la celebración de Messi luego que Piqué marcara el segundo tanto del partido.

Luego de la eufórica celebración de “la pulga” Twitter y Youtube se llenaron de la imagen de la estrella de Barcelona bailando efusivamente ese gol que abrió la brecha del marcador. Es importante destacar que la celebración enérgica fue motivada a que él creo la oportunidad para que Piqué marcara el gol.

Después de sacar un tiro de esquina, el 10 de Barcelona quedó fuera de la jugada. Desde la otra esquina del campo, vio como Griezmann le hizo un pase a Piqué para que rematara de cabezazo. Y al ver que el balón entró en la portería del Sevilla “La Pulga” estalló de euforia y felicidad.

En el video que se hizo viral se puede ver como Messi empieza a saltar y a celebrar con los brazos al ver como el partido iba a prórroga y el Barça seguía con oportunidad de llegar a la final.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario