El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Botana

Maru Botana y el chupetín de hielo: "Me morí de risa con las ratoneadas de los hombres"

Tras convertirse en tendencia por su video saboreando una estalactita, la cocinera señaló: "Estaba disfrutando un montón".

La pastelera Maru Botana habló del revuelo que generó al publicar un video en las redes sociales donde se la ve saboreando una estalactita de hielo en Uspallata, la localidad mendocina a la que viajó de vacaciones con su familia.

Estoy muerta de risa, haciendo la parabólica en la montaña para que me escuchen. Me encantó la helada, no saben lo que eran las plantas. Y dije ‘estoy chupando mi heladito de agua’. Estaba encantada, estaba disfrutando un montón”, señaló la cocinera en diálogo con Intrusos, desdramatizando la situación, luego de que Rodrigo Lussich le dijera: “El país habló de tu helado ¿Por qué se te ocurrió subir esa historia chupando hielo (a Instagram)?. Nunca percataste la forma”.

Botana reconoció que no se percató. "Me encantó. Estaba disfrutando un montón y seguí mi vida. Me fui a escalar y cabalgar y, de repente, me llaman los chicos que me suben a las redes y me dijeron que estaba en todos lados. Me agarró pánico. No entendía nada”, relató entre risas.

Aunque en un primer momento decidió borrar el video que generó polémica y un sinfín de chistes en las redes, luego volvió a subirlo, tomándose con humor el episodio. Al ser consultada por la reacción de su pareja y sus hijos, Botana expresó: “Mi marido ni se entera, es cero redes. Si yo no le cuento o le dice alguien del campo, ni se entera. Mis hijos... Nadie toma conciencia de la madre que tiene. Soy libre chicos. Los chicos no me están controlando y nada, me diviertí. Nunca imaginé que esto iba a tomar esa repercusión”.

Embed

Acto seguido hizo bromas junto al equipo de Intrusos sobre un tuit del productor teatral José María Muscari que, tras ver el video dijo que la iba a convocar para su conocida obra “Sex”.

Más tarde, Botana reiteró sus dichos en diálogo con Teleshow y remarcó: “Yo no borré el video, lo borró uno de los chicos que trabaja conmigo que se asustó cuando se viralizó. Me causó mucha gracia y me divirtió mucho. En realidad, me enteré tarde, así que me divertí más hoy porque estoy en medio de la montaña, no tenía ni idea. Me morí de risa con las ratoneadas de los hombres”.

Varada en Mendoza

Consultada por sus vacaciones en medio del regreso de la Fase 1 por la pandemia, Maru Botana explicó: “Esto lo reservé hace un montón, antes de que se armara el lío y me agarró acá. Los chicos se conectaron por Zoom con el colegio. Igual ya me vuelvo”. “No sé si está permitido, no se puede hacer turismo”, le advirtió Lussich. “Y bueno, me quedo chocha”, replicó Botana. “Aprovechá y chupate otro hielo”, bromeó el conductor. “Fijate la forma”, acotó una panelista.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas