Respira Racing: el zapalino Acuña está bien y vuelve Licha

La Academia necesita levantar y el DT Ricardo Zielinski podrá contar con lo mejor que tiene para visitar el próximo sábado a Vélez.

Buenos Aires

El regreso de Iván Pillud al lateral derecho y la reaparición de Lisandro López, recuperado de un desgarro, serían las dos novedades en Racing para visitar el sábado a Vélez, según probó ayer el entrenador Ricardo Zielinski.

En el ensayo que se realizó en el estadio de la Academia, Pillud ocupó el lugar de Gastón Díaz, desgarrado, y López ingresó por el juvenil Lautaro Martínez, en relación con el equipo que apenas empató como local frente a Defensa y Justicia.

La única duda sería Cerro o el Pulpito González. En el ensayo hubo pequeños sustos por choques que sufrieron el propio López y Bou, pero no pasó a mayores y ambos estarán pasado mañana en el José Amalfitani.

De esta manera, el equipo que jugaría en Liniers formaría con Agustín Orión; Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y López.

Racing, que empató en el debut con Talleres de Córdoba, después le ganó como visitante a San Martín de San Juan y el último fin de semana igualó con Defensa y Justicia, visitará a Vélez el sábado desde las 18.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído