Una pareja dio el sí en la final de la Regata del Río Negro El remero Ricardo Ovejero le propuso matrimonio a su pareja, Analía Castro, en la largada de la última etapa y dieron el sí en el escenario principal durante la premiación.
Pinta y Lucero mantienen el reinado en el río Negro El binomio de la comarca repitió el triunfo en la legendaria Regata.
Anuncian un aporte económico de Nación por los incendios en la cordillera El ministro del Interior, Wado de Pedro, informó vía Twitter la inyección de 800 millones de pesos para Neuquén, Río Negro, Chubut y Misiones.
La Regata del Río Negro se pone en marcha en la Isla La legión neuquina se presentará con una delegación de 62 participantes.
Se normaliza la falta de combustible en Río Negro "Estamos contentos por el ingreso del turismo y la mayor venta de combustible, pero lamentablemente nos preocupa poder suplir esas necesidades", expresó el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de Río Negro y Neuquén, Carlos Pinto.
Río Negro cierra el año con el deseo de mejor competitividad y áreas a licitar Un final de 2021 agridulce para la cartera energética, que aspira volver a los índices previos de la pandemia. Las licitaciones que generan perspectivas.
Buscan a un adolescente de 13 años perdido en el río Negro El joven se encontraba con su familia pescando en la margen norte del río Negro. El domingo fue la última vez que se lo vio.
Río Negro y Neuquén defendieron su potestad sobre los recursos hídricos Los gobiernos de ambas provincias formarán una comisión para estudiar el estado de situación de las concesiones de aprovechamientos hidroeléctricos.
Minería: Río Negro mira el caso Chubut La minería genera tensiones en la Patagonia. La provincia de Río Negro tiene proyectos que son resistidos por ambientalistas y pueblos originarios.
Grave accidente de un ministro del Gabinete de Carreras Juan José Deco protagonizó un fuerte accidente en la Ruta 250 mientra regresaba a Viedma tras un encuentro político de Juntos Somos Río Negro. El vehículo era conducido por su chofer.
El cóctel que habría provocado el derrame en Oldelval Una combinación de factores habría sido el causante del derrame. El ducto ya fue enviado para su peritaje a la ciudad de Mar del Plata.
No pedirán pase sanitario en la Fiesta de la Confluencia El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, dijo que la ciudad unificará criterios con la provincia de Río Negro.
Así quedó el tramo del ducto de Oldelval tras la rotura La remediación llevará un mes más, en tanto que la restauración total del suelo se proyecta para al menos un año.
Trabajan 100 personas en el operativo por el derrame de petróleo Las cuadrillas abocadas a la remediación de la zona siguen trabajando. Además de funcionarios rionegrinos, el sábado estuvieron de la Secretaría de Energía de la Nación.
Insólito: un simulacro de erupción de volcán se viralizó como real Algunos medios difundieron la noticia como real y generaron pánico entre la población de Río Negro, pero sólo se trataba de un simulacro.
Río Negro mide el daño ambiental del derrame de petróleo en Oldelval Autoridades de Ambiente llegan a la zona y desplegarán un drone para determinar la superficie afectada.
Legisladores de Mendoza y Río Negro criticaron la nueva ley petrolera "El reglamentarismo que prima en todo el texto de la ley no va a ser auspicioso para la lectura de los inversores", advirtió Sebastián Caldiero, presidente de la Comisión de Planificación, Asuntos Económicos y Turismo de la Legislatura de Río Negro.
Renovables: el plan de viviendas etiquetadas de Río Negro Se busca eficiencia energética de inmuebles existentes o en proyecto de construcción, sean públicos o privados.
Gutiérrez llamó a construir consenso y concertación nacional El gobernador neuquino expuso en la apertura de la Maratón de Comunicación Política, que se realiza desde hoy hasta mañana en la vecina localidad de Cipolletti.
Hallaron el cuerpo del joven que era buscado en el río Negro Se trata del adolescente 15 años que se encontraba junto a sus amigos en la zona del viejo muelle sobre la costanera de Carmen de Patagones. Por las altas temperaturas decidieron bañarse y él desapareció.
En Neuquén hay 7 estatales por cada 10 puestos privados: Río Negro lo triplica Tiene 24 empleados públicos cada diez del sector privado, más del triple de los que ostenta esta provincia.
Hidrógeno verde: instalarán medidores de viento La gobernadora Arabela Carreras se reunió con los directivos de la firma Fortescue Future Industries.
Un detenido por el crimen en Cuesta del Ternero Este jueves se conoció que la investigación llegó hasta Chubut donde se detuvo a una persona que estaría implicada en el asesinato de un mapuche.
Aconcagua Energía reactivará 29 pozos en Mendoza y Río Negro La compañía de capitales nacionales Petrolera Aconcagua Energía, con operaciones en Mendoza y Río Negro, prevé invertir US$ 61 millones en el período 2022-2025.
Conflicto mapuche: confirman una muerte en Cuesta del Ternero Personal de la Fiscalía confirmó la muerte de un hombre de 29 años dentro del predio usurpado.
Policía de Río Negro no intervino en Cuesta del Ternero Desde la Policía de Río Negro no se dieron órdenes de actuaciones, ni se llevó a cabo ningún tipo operativo que tenga que ver con dicha situación.
Falleció Nélida Rajneri, ex directora del diario Río Negro Tenía 97 años de edad. Además de ser miembro del directorio, tuvo una activa vida política y social.
Río Negro: vigilarán narcos con equipos de visión nocturnas La Policía recibió 10 monoculares que permiten ver y filmar en la oscuridad para conseguir pruebas en las investigaciones por tráfico de drogas.
Escrutinio definitivo: Domingo y Tortoriello serán los nuevos diputados Esta tarde terminó el recuento oficial de votos y el cipoleño quedó en segundo lugar, obteniendo su banca en la Cámara de Diputados.
El voto de los presos, la esperanza del Frente de Todos en Río Negro El peronismo rionegrino espera que las personas privadas de la libertad, de quienes aún no se escrutaron sus votos, puedan alcanzar para dar vuelta las elecciones legislativas. Faltaban además 20 mesas de distintas ciudades.