El clima en Neuquén

icon
15° Temp
28% Hum
La Mañana Río Negro

Una pareja dio el sí en la final de la Regata del Río Negro

El remero Ricardo Ovejero le propuso matrimonio a su pareja, Analía Castro, en la largada de la última etapa y dieron el sí en el escenario principal durante la premiación.

Una pareja oriunda de General Roca se casó en la 46° edición de la Regata Internacional del Río Negro, que se llevó a cabo en la localidad de Viedma. En la ceremonia estuvo presente hasta la gobernadora Arabela Carreras.

Se trata del remero Ricardo Ovejero, quien le propuso matrimonio a su pareja Analía Castro en la largada de la última etapa para, finalmente, dar el sí en el escenario principal durante la premiación.

Te puede interesar...

Los flamantes enamorados son de General Roca y están juntos desde hace 10 años. Este 15 de enero de 2022 decidieron dar un paso más rodeados de amigos, compañeros y un entorno natural inigualable.

Casamiento Regata
Una pareja dio el sí en la final de la Regata del Río Negro

Una pareja dio el sí en la final de la Regata del Río Negro

Ricardo y Analía son de Roca y están juntos desde hace 10 años.

El director del Registro Civil, Lucas Villagrán, estuvo a cargo de la ceremonia y una de las figuras presentes fue la gobernadora Arabela Carreras. Se trata del primer casamiento celebrado en la Regata de Río Negro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario