River aprobó un sueldo suculento para el Príncipe

La CD del Millo le dio curso al contrato de Francescoli, que incluso cobrará por los éxitos del 2014 y 2015, en los que se creía que trabajaba ad honorem.

Buenos Aires

Mientras que Marcelo Gallardo todavía no sumó refuerzos, trascendió el suculento contrato que River le aprobó a Enzo Francescoli, con premios retroactivos al 2014. Sorprenden las cifras y el momento elegido por la dirigencia para hacerlo.

Según la copia del documento que circuló, el sueldo del manager del Millo alcanza los $367.650 brutos mensuales a cobrar a partir de ahora y u$s 1.176.460 por objetivos en 2014 (cuando arrancó a trabajar) y 2015. La Comisión Directiva lo aprobó ayer, con tres votos en contra de la oposición.

Lo cierto es que se presentó como un trabajo ad honorem, pero Francescoli, según expresa el contrato, cobrará desde que empezó sus funciones.

Anoche se filtró una copia del contrato en las redes sociales, en donde los hinchas estallaron de bronca y cuestionaron la labor del Enzo, que todavía no logró incorporar jugadores al plantel del Muñeco.

En ese contexto, Gallardo sigue esperando por un arquero, un lateral, un zaguero y un volante por derecha, y pide que no vendan a Emanuel Mammana al Lyon.

El Muñeco le pidió a la dirigencia millonaria y a Mammana que rechacen la oferta de 8 millones de euros que hizo Lyon de Francia, que vence en las próximas horas. Enzo Francescoli a la cabeza de la negociación, envió a Lyon una contrapropuesta para vender al jugador ahora y cederlo en diciembre tal como hizo con el volante Matías Kranevitter a Atlético Madrid.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído