River buscará La Paz con Pisculichi y Álvarez Balanta

En la visita del Millo mañana a las 19:30 a The Strongest, líder del Grupo 1, Gallardo dijo que estarán los jugadores con menos desgaste.

Buenos Aires.- River viaja a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para levantar cabeza después de la dolorosa derrota frente a Colón por el torneo de AFA. Sin tiempo para duelos, mañana a las 19:30 visita al líder del Grupo 1, The Strongest, en La Paz, con la obligación de volver con algo para darle valor al punto en el Monumental contra San Pablo.

Marcelo Gallardo fue claro: "Se viene un partido difícil y complicado, jugarán los que tengan menos desgaste". En ese contexto, incluyó al volante Leonardo Pisculichi y al defensor Éder Álvarez Balanta en la lista de concentrados.

"Desde la frescura, el no desgaste, intentaremos hacer un partido que nos permita traernos algo de Bolivia. No es una situación fácil porque sabemos los inconvenientes de la altura y los hemos sufrido, veremos los que están mejor en lo físico. Por eso hay que recuperarse rápido, jugamos contra el rival y la altura, eso condiciona", dijo el Muñeco, quien el domingo sufrió la peor caída en su era como DT millonario, justo en su partido Nº 100.

Pisculichi (distensión muscular) y Balanta (desgarro) se entrenaron ayer a la par de sus compañeros. Entre los jugadores que no sumaron minutos contra Colón se encuentran Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora y Lucas Alario (estos tres fueron al banco, pero no ingresaron).

4 puntos tiene River. Viene de un empate de local y el objetivo en Bolivia es hacerlo valer.

La probable

Gallardo aun no paró el equipo que enfrentará a The Strongest, pero se estima que sería el siguiente: Marcelo Barovero; Mercado, Emanuel Mammana, Álvarez Balanta y Vangioni; Mayada, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio y Sebastián Driussi; Alario y Mora.

El resto de los concentrados son: Julio Chiarini, Milton Casco, Andrés D'Alessandro, Joaquín Arzura, Ignacio Fernández, Iván Alonso y Tabaré Viudez.

River tiene cuatro puntos en el grupo 1 de la Copa Libertadores y enfrentará al líder, The Strongest, que tiene seis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído