River-Globo: capítulo 1

Juegan desde las 20:45 la ida de las semis de la Sudamericana.

Buenos Aires
La gran cosecha de títulos internacionales por parte de River puede continuar en este final de 2015. Sólo le quedan dos escollos rumbo al bicampeonato en la Copa Sudamericana y el primero que deberá sortear es Huracán, en las semifinales. Una serie que comenzará hoy y en la que asoma como favorito el Millo, que ganó todos sus cruces continentales en el estadio Monumental con Marcelo Gallardo como entrenador. Más porque Huracán aún no aseguró su permanencia en primera y también piensa en la definición por el descenso del próximo domingo. Pero ya sabe que no debe confiarse ante el Globo, que este año lo amargó en la Supercopa Argentina.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti desde las 20:45, con el uruguayo Andrés Cunha como árbitro, y será televisado por la TV Pública y Fox Sports. En un principio, River y Huracán iban por llaves opuestas, pero el cruce quedó definido tras la eliminación de Independiente de Avellaneda a mano de Independiente Santa Fe de Bogotá, y por la reglamentación del torneo que resalta que los equipos de un mismo país deben eliminarse antes de la final. La revancha se disputará el 26 de noviembre, también a las 20:45, pero en el Ducó.

Recupera varias piezas
River, que tiene como objetivo primario el Mundial de Clubes, recuperará varios jugadores importantes para este primer juego. El goleador Lucas Alario, que ingresó el sábado pasado ante Vélez y marcó el gol de la victoria 1-0, volverá a ser titular después de la luxación de su hombro derecho el pasado 30 de septiembre. Asimismo, el defensor Leonel Vangioni, volverá tras superar un desgarro. De esta manera, el entrenador riverplatense, Marcelo Gallardo, pondrá en cancha a la base de la defensa titular que lo llevó a ganar todo a nivel continental.

El técnico quemero, Eduardo Domínguez, dispondrá los regresos de tres jugadores fundamentales: el goleador Ramón Abila, el talentoso Federico Vismara y el conductor Patricio Toranzo.

FRASE
"Ellos son peligrosos de contragolpe. No es fácil jugar estas instancias para el que no está acostumbrado...".
Marcelo Gallardo El entrenador de River le puso pimienta al enfrentamiento


¿Y Sánchez?
Piscu sigue y hay interés por Alario

River acordó la continuidad de Leonardo Pisculichi y hará el intento para que Sánchez también siga. Alario interesa al Inter de Italia, pero hasta junio no se va.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído