River se clasificó a las semis con la suerte del campeón

El Millo no hizo un buen partido, pero ligó en Brasil. Hoy conocerá al rival.

Neuquén
River sufrió más de la cuenta para poder pasar ayer a las semifinales de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo cayó 2-1, y gracias al 3-1 de la ida avanzó a la siguiente fase del certamen continental, que lo tiene como campeón defensor.

La apertura del marcador llegó a los 21 de la primera parte a través del delantero Rangel, que volvió a convertir el segundo de su cuenta personal a los 8 de la segunda etapa. El empate transitorio llegó con un buen cabezazo de Sánchez, otra vez determinante, luego de un centro-pase de Pisculichi. Estos dos jugadores, junto a Barovero, fueron lo mejor del equipo de Núñez, que se vio superado en gran parte del partido. Ahora, el Millonario tiene que esperar el resultado de hoy entre el Rojo de Avellaneda e Independiente Santa Fe (Colombia) para conocer a su rival. Si pasa el Diablo argentino, jugará contra Sportivo Luqueño de Paraguay. En caso de no avanzar, irá contra Huracán, dado que los equipos del mismo país no se pueden enfrentar en la final.

Cambiante
River apeló a su infalible receta en eliminaciones directas, y con una buena presión en tres cuartos de cancha, parecía que le alcanzaba para controlar el encuentro ante el modesto equipo brasileño. Sin embargo, los errores en defensa y la perseverancia del local hicieron, en ambas partes, que el trámite se empareje con situaciones de gol claras para el Chapecoense.

A los 12 del complemento, el defensor Neto erró un gol solo con el arco, cuando era el 3-1 y tenían posibilidades de ir a penales. A los 30, Barovero le tapó un cabezazo con destino de red a Rangel. Y la más clara llegó a dos del final cuando, otra vez Rangel, cabeceó y la pelota pegó en el travesaño.

La "suerte" del campeón volvió a aparecer para que River juegue una nueva semifinal de Sudamericana. Los rostros de sus jugadores y ver a su capitán irse de la cancha sin saludar fueron muestras cabales de que el rendimiento no convenció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído