River se esfuerza con vistas al debut en su primer objetivo

Buenos Aires.- El Millonario se prepara para el debut de su desafío más importante del semestre con el equipo casi confirmado. Con la inclusión del paraguayo Moreira y la recuperación de Maidana, Gallardo parece tener claro el 11 titular.

El domingo, desde las 18 y contra el modesto Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, River intentará arrancar con el pie derecho en la Copa Argentina en Formosa, donde ya se agotaron las entradas. Ayer llegó el transfer de Jorge Moreira, por lo que el paraguayo estará disponible y será de la partida. Además Jonathan Maidana evoluciona bien de la sinovitis en la rodilla derecha y cuenta con chances de arrancar desde el minuto cero. Si el técnico elige preservarlo, ocupará su lugar el joven de 19 años Gonzalo Montiel.

Con Luciano Lollo recuperándose, Arturo Mina que llega la próxima semana y Leandro Vega cedido a los Juegos Olímpicos, la defensa está diezmada y, con Mercado como central, la presencia de Maidana es fundamental. Por lo tanto, el equipo sería: Batalla, Moreira, Mercado, Maidana o Montiel, Casco, Ponzio, Fernández, D’Alessandro, Martínez, Mora y Alario. “Vamos a ver a un equipo renovado”, aseguró el DT.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído