Robaron hasta el café de la oficina de Planificación

Ocurrió en San Martín de los Andes. Los delincuentes arrancaron las rejas y rompieron una ventana para ingresar al edificio.

Luego de quitar una reja y romper una ventana, delincuentes ingresaron a una de las oficinas donde funciona la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable de San Martín de los Andes. Del interior se llevaron monitores, equipos de computación y hasta el café. El robo ocurrió ayer a la madrugada, en las instalaciones del ex Hotel Sol, donde ahora funciona la dependencia municipal. Luego de que se percataran del robo sufrido, el secretario de Planificación, Ignacio Aguilera, radicó la denuncia por el robo en la Comisaría 23 y la Policía se encuentra investigando el hecho.

Para poder ingresar a una de las oficinas, los delincuentes arrancaron la reja, que quedó tirada en el suelo, y rompieron una ventana. Según explicó el portal Realidad Sanmartinense, los ladrones habrían intentado ingresar en otro sector para que el sereno se dirija hasta allí y tener el camino libre dentro de la oficina.

Te puede interesar...

Los ladrones arrancaron una de las rejas para poder ingresar

Luego de revisar el lugar, los empleados determinaron que faltaban monitores, equipos de computación, elementos personales de los propios trabajadores y hasta el café del desayuno.

Si bien las instalaciones del ex Hotel Sol no cuentan con un circuito de cámaras de seguridad, personal policial se encuentra trabajando en el hecho para poder dar con los presuntos autores del robo.

Además, se supo que no es la primera vez que las oficinas de la secretaría son el blanco de delincuentes.

LEÉ MÁS

Una abuela y sus nietos se salvaron de un voraz incendio

Gendarmería detuvo con drogas al cantante de No Te Va Gustar en la cordillera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído