Robó una tienda y pagará el daño con su sueldo

El robo ocurrió el sábado 15 alrededor de las 7 cuando tras romper la puerta de una patada, el joven de 24 años ingresó a la tienda de Villa La Angostura.

Luego de que el dueño de una tienda de fotografía en Villa La Angostura denunciara haber sufrido un robo y difundiera el video en las redes, el ladrón pidió disculpas y destinará su sueldo para remediar los daños.

La idea fue de su jefe, quien en un primer momento lo había despedido al conocer la noticia. Por pedido de su familia, le propuso el acuerdo de continuar su trabajo bajo la condición de que su sueldo sea entregado al dueño de la tienda.

El robo ocurrió el sábado 15 alrededor de las 7 cuando tras romper la puerta de una patada, el joven de 24 años ingresó a la tienda ubicada en Avenida Arrayanes 167. Del interior, robó dos parlantes que luego fueron recuperados.

“Dio la cara, pidió disculpas, me parece bárbaro. El pibe cometió una equivocación. Dentro de lo malo está bueno y hay que darle una oportunidad”, explicó el comerciante al portal Diario Andino. Tan sólo la rotura de la puerta le costó al hombre 20 mil pesos para cambiarla.

Sin embargo, más allá del acuerdo que hicieron, la causa judicial sigue su curso. “Hablé con el fiscal y dijo que va a ir a juicio por más que pida disculpas o trate de remediar. Seguramente se tomará en cuenta esto pero el proceso penal sigue y va a ser de acá a cuatro meses”, confió el comerciante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído