Cinco personas heridas en un choque frontal sobre la Ruta 237 El incidente tuvo lugar ayer a la altura del kilómetro 1556. Los lesionados fueron trasladados al hospital de Bariloche.
Turistas protagonizaron un vuelco en la Ruta 237 Ocurrió este domingo por la mañana, en el kilómetro 1384. Ninguno resultó con heridas graves.
Está grave tras el vuelco de un camión lleno de verduras El accidente ocurrió este jueves a la madrugada, próximo a Villa La Angostura. El herido viajaba como acompañante.
Tras 2 días de intenso trabajo, habilitaron la Ruta 237 Pese a que se finalizó con las tareas de reconstrucción de banquina, solicitan a los conductores circular con precaución, ya que hay presencia de barro en la banquina.
Estiman que hoy se reanuda el tránsito en la Ruta 237 El tránsito se encuentra interrumpido a la altura del kilómetro 1300 por un socavón tras la fuerte tormenta.
Comienzan los trabajos en la Ruta 237 y el corte se extiende Bajó un importante caudal de agua por los cañadones y produjo socavones en la calzada.
Así fue el operativo para trasladar la estructura a Bajada Colorada Seguridad Vial de la provincia, Defensa Civil, la Dirección de Tránsito y la Policía de Neuquén montan los despliegues que pueden complicar la circulación en la Ruta 22 en plena época de vacaciones. ¿Qué hacer cómo automovislitas?
Una beba murió y su madre está grave tras un vuelco El hecho trágico ocurrió ayer a las 17 en el kilómetro 1373, cerca de Picún Leufú.
Ruta 237: un hombre murió tras un choque frontal Además, un joven de 20 años que conducía el otro vehículo involucrado debió ser trasladado a Neuquén con múltiples fracturas.
En un emotiva carta, la familia de Sebita agradeció el apoyo recibido La tragedia ocurrió el sábado pasado en la ruta 237. El tío del pequeño Thiago quiso agradecer a todos los que brindan su apoyo para afrontar el dolor.
Un vecino de Cipolletti y su hijo murieron en un choque frontal El accidente se produjo este viernes minutos antes de las 19.
Ruta 237: perdió el control y chocó con un camión de YPF Ocurrió esta mañana, alrededor de las 9:30, en el paraje Huaiquimil, pasando Piedra del Águila.
Trabajadores continúan cortando el acceso a la PIAP Contratarían a 44 de los 104 afectados por el freno en la producción de la planta. Evaluarán piquetes sobre la Ruta 237.
Viajaba a San Martín de los Andes y lo demoraron con marihuana Fue en medio de un control de rutina realizado por Gendarmería. Tenía también unas 200 semillas de la misma planta.
Lo demoraron con un arma de fuego a la vera de la Ruta 237 Fue en Villa Traful, donde personal policial demoró a un joven que tenía en su poder un arma calibre 38.
Una motociclista sufrió graves heridas tras un accidente El hecho ocurrió sobre la Ruta 237 y la joven debió ser trasladada a la capital neuquina donde permanece internada.
Pala en mano, un vecino tapó un pozo para evitar accidentes Por las redes se viralizó la imagen del vecino de El Chocón que tomó la decisión de taparlo con tierra. El agujero tenía un metro de largo en el pavimento.
Se quedó dormida, volcó en la Ruta 237 y salió ilesa Según informaron fuentes oficiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 18.
Robaron una camioneta y volcaron en la Ruta 237 Ocurrió este jueves a la madrugada. El raid comenzó en Cutral Co y siguió en la Ruta 237, próximo a Villa El Chocón. Tras el accidente, los tres resultaron lesionados. Uno está grave.
Pascuas: realizaron 27 infracciones por circular por la banquina No detectaron alcoholemias positivas. Sólo hubo un par de incidentes en la zona de Arroyito.
Quiénes eran las víctimas fatales del vuelvo en Picún Leufú El hecho ocurrió el domingo por la tarde en la Ruta 237. Dos mujeres perdieron la vida, mientras que otras dos se encuentran en grave estado.
Trágico vuelco: mueren dos mujeres y hay otras dos heridas graves Ocurrió este domingo alrededor de las 19, a la altura del kilómetro 1385.
El fuego está descontrolado y se esperan fuertes vientos El incendio se inició ayer y las condiciones climáticas adversas hicieron que aún no se haya podido controlar. Dos helicópteros y brigadistas intentan sofocarlo.
Intentan combatir un feroz incendio a la vera de la 237 El fuego se inició alrededor de las 13 de este lunes en la zona de Collón Curá y todavía no logran controlarlo.
Manejaba borracho, chocó, se fugó y volcó a pocos metros El conductor circulaba por la Ruta 237 con 1,39 gramos de alcohol en sangre.
"Perdimos un hijo único y no nos entregan el cuerpo" Un familiar reclama celeridad en la entrega del cuerpo de una de las tres personas que fallecieron el pasado viernes en el choque entre una camioneta y un camión a la altura del kilómetro 1325 de la Ruta 237.
Choque, fuego y muerte en la ruta: no identifican víctimas El accidente se produjo este viernes a la madrugada a la altura del kilómetro 1325 de la Ruta 237.
Perdió el control de su camioneta y volcó en la Ruta 237: hay dos personas heridas Según fuentes oficiales, el hecho se registró en la Ruta Nacional 237, en el kilómetro 1297, alrededor de las 14:30.
Regresaban a Cipo y sufrieron un vuelco: un muerto Ocurrió este lunes por la tarde entre las localidades de Arroyito y El Chocón. La víctima fatal tenía 71 años.
Murió aplastado por su propio auto en la Ruta 237 El accidente ocurrió el domingo por la tarde cuando se dirigía desde Picún Leufú a ver un familiar internado en Neuquén.